Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Monográfico CN-235
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 67660" data-attributes="member: 509"><p>Es un gran avión , y me viene a mente los 52 ejemplares vendidos a Turquía,</p><p>a pesar de que también la mala suerte acompañó a los CN-235 Turcos, con 34</p><p> militares fallecidos y con 3 accidentes en menos de 5 meses. el tema se superó y parece se debió a un problema de montaje en Turquía.</p><p> Insisto es un buen avión a mi parecer, y se puede caer como cualquier otro.</p><p> En cuanto al C27J se beneficia de los potentes motores del C130J, pero si tiene el mantenimiento del antecesor G-222 las cosas no le favorecerán.</p><p> Lo mejor del CN-235 es su precio.</p><p> En Argentina , a pesar de las múltiples necesidades en casi todos los rubros,</p><p> se da la paradoja de que el sector de transportes medianos está sobradamente cubierto por los aviones Holandeses Fokker F27 y F28, que si bien no tienen rampa trasera, no es un gran problema por las grandes puertas laterales de carga. La calidad de un avión Fokker está fuera de discución.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 67660, member: 509"] Es un gran avión , y me viene a mente los 52 ejemplares vendidos a Turquía, a pesar de que también la mala suerte acompañó a los CN-235 Turcos, con 34 militares fallecidos y con 3 accidentes en menos de 5 meses. el tema se superó y parece se debió a un problema de montaje en Turquía. Insisto es un buen avión a mi parecer, y se puede caer como cualquier otro. En cuanto al C27J se beneficia de los potentes motores del C130J, pero si tiene el mantenimiento del antecesor G-222 las cosas no le favorecerán. Lo mejor del CN-235 es su precio. En Argentina , a pesar de las múltiples necesidades en casi todos los rubros, se da la paradoja de que el sector de transportes medianos está sobradamente cubierto por los aviones Holandeses Fokker F27 y F28, que si bien no tienen rampa trasera, no es un gran problema por las grandes puertas laterales de carga. La calidad de un avión Fokker está fuera de discución. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Monográfico CN-235
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…