• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Modernizarán Fragatas de la Armada de Chile

Berkut, entre medio....los contenedores de Barak estan delante de la chimenea, mientras que los pescantes quedan mas o menos a la altura de esta, detras queda un buen espacio. Esa es la virtud de las 22.2, si en algo NO te quedas es en volumen o margenes de pesos en alto...

Strike, si estan montando Barak una opcion seria reciclar tambien los Elta AMDR, que era el target handler del sistema en los Counties. Eso no implica que sea la unica opcion, pero...puede ser cualquier cosa.

y, que te puedo decir, los boys de ASMAR T claramente se han hecho merecedores del mote de reyes del soplete desde hace rato..:cheers2::sifone:

Saludos,

Sut

HAAA!! bien... pense que me engañaba la perspectiva y los contenedores estaban a la altura de la chimenea.... entonces si!...
y me parece la mas logica ademas.. no requiere de grandes modificaciones estructurales ni entorpece mucho a nada en realidad...
el hecho es que los barak ya estan... y se parecen mucho a los montajes que tenian los County.. y no seria de extrañar que monten los sistemas de estos no... ademas que son perfectamente validos.. cuantos años tienen ?? 6? 8? o menos??...

De hecho, como Barak estaba especificado para las Meko A200Ach del proyecto Tridente, el sistema recibio upgrades hasta hace muy poco tiempo, y no tendria nada de raro que el set a instalar en la Williams estuviera recibiendo un upgrade a ultima version en terminos de computador de tiro, etc. Es en esas cosas que la Armada es extremadamente reservada.Baste decir que los ultimos juguetes de las leander ni siquera se sospechan aun...:sifone:

y ahi es donde esta la cuestion...

la mayor parte de los elementos, salvo Harpoon, por supuesto, son sistemas ya existentes en el pais y respecto a los cuales hay experiencia extensa en su soporte/produccion.

Saludos,

Sut