Modernizaciones varias YANKIS

Shandor

Colaborador
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SERA MODERNIZADO EL DESTRUCTOR CLASE AEGIS DDG-51

Los Armada de los Estados Unidos ha concedido a Bath Iron Work (BIW), subsidiaria de General Dynamics un contrato valuado en 20.7 millones de dólares para proveer en curso a Lead Year Services por el programa del destructor DDG 51 Arleigh Burke de la clase AEGIS. Si se ejecuta esta opción a un año, modifica un contrato inicial concedido en noviembre de 2005 y extiende el periodo hasta el 30 de Junio. BIW ha provisto el gerenciamiento del programa, el apoyo y diseño a la clase de buques como el DDG 51 Arleigh Burke bajo el programa Lead Yard Service desde 1987, suministrado asistencia técnica en la interpretación y aplicación de los detalles en el desarrollo del diseño por el astillero BIW. El trabajo asociado con el programa de modernización DDG, el cual reducirá los costos operativos reduciendo la cantidad de tripulantes en los destructores AEGIS con la automatización del sistema. Desde 1991, Bath Iron Work ha manufacturado y entregado 29 destructores de la clase Arleigh Burke.


LA ARMADA DE ESTADOS UNIDOS MODERNIZARA LOS BUQUES DE ASALTO ANFIBIO

General Dynamics NASSCO, subsidiaria de General Dynamics, le ha sido concedido un contrato por la Armada de los Estados Unidos para la modernización de los buques de asalto anfibio LSD-41 y LSD-49. El contrato, si todas las opciones son ejercidas, esta valuado aproximadamente en 210 millones de dólares para el trabajo que se realizará en el 2014. Bajo el contrato, NASSCO realizará tanto como seis disponibilidades programadas en San Diego. El trabajo a ser realizado incluirá mantenimiento de rutina como así también alteraciones que están intentando extender la vida útil de los buques. EL valor inicial del contrato de modernización es aproximadamente de 100.000 dólares por la conducción del trabajo preparatorio de disponibilidad del mantenimiento a bordo del USS Germantown (LSD- 42), el cual está programado para el mes de Diciembre. NASSCO recibió un contrato por siete años para el mantenimiento y reparaciones emergentes de los buques de la clase LSD- 41 y LSD-49, como así también de los buques de la clase LPD-4, en Diciembre de 2005. El astillero de San Diego también conduce los trabajos de reparación y mantenimiento de todos los buques de asalto anfibio de la clase LHA y LHD estacionados en el puerto de San Diego y las fragatas de la clase FFG-7 y la participación en el mantenimiento de otras clases de buques.

de espejo aeronautico.
 
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