Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Modernizacion del portaviones "Kutznetzov"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 891854" data-attributes="member: 33"><p>Realmente no lo se, date cuenta que el Kuznetsov es un simbolo de orgullo nacional, primero, una escuela de pruebas y aprendizaje, segundo, y por ultimo, un medio operativo.</p><p></p><p>Tener portaviones sale caro, los rusos no tienen dinero para operar un portaviones y su ala embarcada, de la manera como hacen los occidentales (americanos, franceses, britanicos, en menor medida españoles e italianos), porque no tienen dinero para operar 120 a 180 dias al año en promedio, y que sus pilotos acumulen de 150 a 180 horas. Hasta 1999 nisiquiera habian aterrizado nocturno...</p><p></p><p>Ante esa situacion, tal parece, que la idea es sencillamente tener plazas y tener medios, y aprender a usarlos. Quizas despues, bajo otra situacion, se pueda pensar en doctrina.</p><p></p><p>Tambien se debe considerar un cambio del sentido del portaviones, o mejor dicho, del crucero portaeronaves, de proteccion anti-aerea lejana a las defensas del bastion SSBN (control del mar, o mejor dicho proteccion de la zona operacional) a un rol de despliegue y presencia y capacidad de accion (un MiG-29K moderno, polivalente, y con un par de KAB-500Kr, o similares, tiene mayor lugar en la escena mundial moderna, digamos en el Mediterraneo o en el Indico, que el Su-33 que es un caza de defensa aerea)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 891854, member: 33"] Realmente no lo se, date cuenta que el Kuznetsov es un simbolo de orgullo nacional, primero, una escuela de pruebas y aprendizaje, segundo, y por ultimo, un medio operativo. Tener portaviones sale caro, los rusos no tienen dinero para operar un portaviones y su ala embarcada, de la manera como hacen los occidentales (americanos, franceses, britanicos, en menor medida españoles e italianos), porque no tienen dinero para operar 120 a 180 dias al año en promedio, y que sus pilotos acumulen de 150 a 180 horas. Hasta 1999 nisiquiera habian aterrizado nocturno... Ante esa situacion, tal parece, que la idea es sencillamente tener plazas y tener medios, y aprender a usarlos. Quizas despues, bajo otra situacion, se pueda pensar en doctrina. Tambien se debe considerar un cambio del sentido del portaviones, o mejor dicho, del crucero portaeronaves, de proteccion anti-aerea lejana a las defensas del bastion SSBN (control del mar, o mejor dicho proteccion de la zona operacional) a un rol de despliegue y presencia y capacidad de accion (un MiG-29K moderno, polivalente, y con un par de KAB-500Kr, o similares, tiene mayor lugar en la escena mundial moderna, digamos en el Mediterraneo o en el Indico, que el Su-33 que es un caza de defensa aerea) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Modernizacion del portaviones "Kutznetzov"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba