Moderacion de moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quiero echar a todos los moderadores y nombrar una junta de sabios !!

Los designaremos con una carrera alrededor del mundo, la meta será mañana en Londres, la misma reina isabel agitará bandera!!

:D
 

Wolf

Colaborador
Forista?

guarisapo dijo:
Giselita, cualquier consejo o cosa que diga sera muy bienvenida por este, su humilde servidor.

Sin embargo, si pudiese ver el tenor de los MP que intercambiamos con el forista Wolf, se daria cuenta que nada es como parece.

Saludos y a sus pies


Moderador, que no se te olvide, y termina de hacerte la victima?

Gracias
 

guarisapo

Forista Sancionado o Expulsado
Wolf dijo:
Moderador, que no se te olvide, y termina de hacerte la victima?

Gracias

puedes parar o va a ser ad eternum??!!

Al menos lo lograste, no pienso seguir posteando en este foro, juega al macho con otro, "moderador":rolleyes:

hasta la vista

PD, un ultimo post data: si me vas a citar, no puedes alterar mis palabras, como poner algo en negritas.

Ahora si, chao
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Guarisapo,

Este es mi primer y ultimo post sobre el tema, o sigues las normas del foro aportando en los topics del mismo o derechamente lo abandonas, es tu opción

Nicanor
Moderador ZM
 
A mi me parece mal lo que hicieron en el thread "Relaciones Chile - Perú", se junto Nicanor_Chile, Wolf y un par de foristas y entraron a gastar a guarisapo, cuando alguien dijo algo en contra Nicanor amenazo con cerrar el thread. Eso me parece que no esta a la altura de un moderador y asi como tenemos algunos que actuan en forma correcta y son respaldados no solamente por otros moderadores sino tambien por foristas, es parte de la MERITOCRACIA tambien, que se sancione a los moderadores cuando no cumplen con su tarea.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
osqar dijo:
A mi me parece mal lo que hicieron en el thread "Relaciones Chile - Perú", se junto Nicanor_Chile, Wolf y un par de foristas y entraron a gastar a guarisapo, cuando alguien dijo algo en contra Nicanor amenazo con cerrar el thread. Eso me parece que no esta a la altura de un moderador y asi como tenemos algunos que actuan en forma correcta y son respaldados no solamente por otros moderadores sino tambien por foristas, es parte de la MERITOCRACIA tambien, que se sancione a los moderadores cuando no cumplen con su tarea.

Y esto es un foro de defensa, comentarios de comentarios comentados no sirven

Saludos y topic cerrado.

Nicanor
Moderador ZM
 
osqar dijo:
A mi me parece mal lo que hicieron en el thread "Relaciones Chile - Perú", se junto Nicanor_Chile, Wolf y un par de foristas y entraron a gastar a guarisapo, cuando alguien dijo algo en contra Nicanor amenazo con cerrar el thread. Eso me parece que no esta a la altura de un moderador y asi como tenemos algunos que actuan en forma correcta y son respaldados no solamente por otros moderadores sino tambien por foristas, es parte de la MERITOCRACIA tambien, que se sancione a los moderadores cuando no cumplen con su tarea.


No comparto para nada tu opiniòn. Tanto Nicanor como Wolf han consultado con sus colegas acerca de la actitud que tomò guarisapo para con los moderadores, que ha sido la de la confrontaciòn desde el vamos. Y mientras sigan desvirtuando tòpics seràn advertidos.

Tanto Nicanor como Wolf han cumplido con su labor acertadamente en esos casos, si no estàs de acuerdo, hacelo saber por MP, no uses el foro pùblico para discutir diferencias personales. ¿OK?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba