Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Moderacion de moderadores 2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 300559" data-attributes="member: 18"><p>Hernàn, se cerrò el tema porque habìa planteos individuales y no generales como lo habìas planteado vos, como continuaron con sus problemas particulares entonces se cerrò.</p><p></p><p>No hay problema en mejorar el diàlogo entre nosotros, y cualquier sugerencia es bienvenida, el problema es cuando eso lo toman como un àmbito para cuestionar cada decisiòn y la verdad es las decisiones las tomamos en conjunto y ya fueron discutidas previamente entre los moderadores como para despuès tener que discutirlas otra vez en el foro para llegar a nada, porque simplemente funciona como catàrsis para el sancionado. </p><p></p><p>No soy de la idea de andar poniendo candados porque si, porque no me gusta, eso atenta contra la participacion y cuanto menos intervenga, al foro le va mejor, pero a veces elijo el mal menor (o lo que segùn mi criterio lo es). Porsupuesto, no soy el dueño de la verdad y a veces puedo equivocarme y si lo hago lo reconozco (creo que alguna vez te lo hice saber). </p><p></p><p>Me gustarìa cambiar algunas cosas tambièn, pero no sè si esos cambios redundarìan en beneficio para el foro, por ahì lo perjudican y entonces recurro a la vieja fòrmula <em>"lo que anda bien no se toca"</em> aunque suena conservador, pero conozco muuuchos casos de cambios que sus creadores creyeron de buena fè que los beneficiarìan y terminaron con buenos foros y diversos àmbitos de la vida.</p><p></p><p>No quiero un foro de elitistas, ni de 5 gatos locos on-line, que todo el mundo participe y se anime a postear, pero que lo haga con respeto hacia los demàs foristas y moderadores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 300559, member: 18"] Hernàn, se cerrò el tema porque habìa planteos individuales y no generales como lo habìas planteado vos, como continuaron con sus problemas particulares entonces se cerrò. No hay problema en mejorar el diàlogo entre nosotros, y cualquier sugerencia es bienvenida, el problema es cuando eso lo toman como un àmbito para cuestionar cada decisiòn y la verdad es las decisiones las tomamos en conjunto y ya fueron discutidas previamente entre los moderadores como para despuès tener que discutirlas otra vez en el foro para llegar a nada, porque simplemente funciona como catàrsis para el sancionado. No soy de la idea de andar poniendo candados porque si, porque no me gusta, eso atenta contra la participacion y cuanto menos intervenga, al foro le va mejor, pero a veces elijo el mal menor (o lo que segùn mi criterio lo es). Porsupuesto, no soy el dueño de la verdad y a veces puedo equivocarme y si lo hago lo reconozco (creo que alguna vez te lo hice saber). Me gustarìa cambiar algunas cosas tambièn, pero no sè si esos cambios redundarìan en beneficio para el foro, por ahì lo perjudican y entonces recurro a la vieja fòrmula [I]"lo que anda bien no se toca"[/I] aunque suena conservador, pero conozco muuuchos casos de cambios que sus creadores creyeron de buena fè que los beneficiarìan y terminaron con buenos foros y diversos àmbitos de la vida. No quiero un foro de elitistas, ni de 5 gatos locos on-line, que todo el mundo participe y se anime a postear, pero que lo haga con respeto hacia los demàs foristas y moderadores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Moderacion de moderadores 2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…