Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Mitsubishi MRJ - Un Nuevo Jugador en el Mercado de los Regional Jet
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3673294" data-attributes="member: 93"><p>No tenían experiencia en el mercado apuntado, o muy vieja. Embraer nunca dejó de desarrollar y producir.</p><p></p><p>No es que no pueden, el caso japonés es que se les fue de la mano en costos y tiempos por su economía ultracara. Al tardar demasiado se les achicó el mercado posible y los números le dieron que iban a perder mucho más de lo invertido si producían unas docenas de ejemplares para Japón y casi ningún cliente internacional.</p><p></p><p>El precio de adquisición y soporte los volvía impagables en esa realidad.</p><p></p><p>El ruso es culpa de occidente, estaba listo. Pero la ofensiva contra todo lo ruso y sanciones lo tiraron al piso.</p><p></p><p>Los desarrollos rusos iban a estar completamente integrados al mercado occidental con proveedores internacionales como Embraer, Boeing, Airbus. Éstas últimas aprovecharon para eliminar un competidor con las sanciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3673294, member: 93"] No tenían experiencia en el mercado apuntado, o muy vieja. Embraer nunca dejó de desarrollar y producir. No es que no pueden, el caso japonés es que se les fue de la mano en costos y tiempos por su economía ultracara. Al tardar demasiado se les achicó el mercado posible y los números le dieron que iban a perder mucho más de lo invertido si producían unas docenas de ejemplares para Japón y casi ningún cliente internacional. El precio de adquisición y soporte los volvía impagables en esa realidad. El ruso es culpa de occidente, estaba listo. Pero la ofensiva contra todo lo ruso y sanciones lo tiraron al piso. Los desarrollos rusos iban a estar completamente integrados al mercado occidental con proveedores internacionales como Embraer, Boeing, Airbus. Éstas últimas aprovecharon para eliminar un competidor con las sanciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Mitsubishi MRJ - Un Nuevo Jugador en el Mercado de los Regional Jet
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba