Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Mitsubishi F-3 el caza de sexta generación japonés
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 888255" data-attributes="member: 3777"><p>si me tendria que jugar por algo.. seria justamente por afirmar lo contrario..</p><p>NUNCA en la historia de los sistemas aire-aire se ha conseguido una efectividad por encima del 50%... </p><p></p><p>y si las estadisticas y la historia lo dice... no veo pq ahora eso se tiene que revertir... </p><p>mas alla de cuestiones tecnicas.. el solo echo de que un misil funcione como dios manda y haga exactamente lo que se supone que haga, no garantiza de ningun modo un derribo, ya que la contraparte tambien juega y tendra mil argumentos para impedir que ese misil logre su objetivo (desde maniobrar hasta el uso de interferencias activas o pasivas)</p><p></p><p>Marito... vos sabes mejor que nadie que nunca es tan asi... que se podra dar situaciones de ventaja , no lo dudo... pero a los conflictos actuales me remito para afirmar que nunca los misiles hacen todo lo que se espera de ellos..</p><p>siempre me gusta mencionar el caso de los AIM-7F/M en la guerra del golfo... misiles que (en teoria) superaban los 70 km de alcance... en ningun caso lograron derribos por encima de los 30km... siendo la distancia mas usual de disparo de solo 20/25km....y con una efectividad por demas cuestionable...</p><p></p><p>asi que lo de un disparo un derribo.... dejemoslo para los juegos de arcade!!:biggrinjester:</p><p></p><p>y si... da toda la sensación que tenes toda la razón... Japon es uno de los paises con mas "espalda" del planeta.. . en casi todo sentido... monetario, economico y por capacidad para sobreponerse a las adversidades</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 888255, member: 3777"] si me tendria que jugar por algo.. seria justamente por afirmar lo contrario.. NUNCA en la historia de los sistemas aire-aire se ha conseguido una efectividad por encima del 50%... y si las estadisticas y la historia lo dice... no veo pq ahora eso se tiene que revertir... mas alla de cuestiones tecnicas.. el solo echo de que un misil funcione como dios manda y haga exactamente lo que se supone que haga, no garantiza de ningun modo un derribo, ya que la contraparte tambien juega y tendra mil argumentos para impedir que ese misil logre su objetivo (desde maniobrar hasta el uso de interferencias activas o pasivas) Marito... vos sabes mejor que nadie que nunca es tan asi... que se podra dar situaciones de ventaja , no lo dudo... pero a los conflictos actuales me remito para afirmar que nunca los misiles hacen todo lo que se espera de ellos.. siempre me gusta mencionar el caso de los AIM-7F/M en la guerra del golfo... misiles que (en teoria) superaban los 70 km de alcance... en ningun caso lograron derribos por encima de los 30km... siendo la distancia mas usual de disparo de solo 20/25km....y con una efectividad por demas cuestionable... asi que lo de un disparo un derribo.... dejemoslo para los juegos de arcade!!:biggrinjester: y si... da toda la sensación que tenes toda la razón... Japon es uno de los paises con mas "espalda" del planeta.. . en casi todo sentido... monetario, economico y por capacidad para sobreponerse a las adversidades [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Mitsubishi F-3 el caza de sexta generación japonés
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…