Misiones de Paz

pulqui

Colaborador
Siguiendo los ya míticos ::)D) temas "Asuntos Aeroespaciales","Asuntos Nucleares", "Asuntos Antárticos" y "Asuntos Ferroviarios", propongo concentrar en este topic todo lo referido a la actuación de nuestras tropas en el exterior. Pensaba continuar con la tradición. . .pero no suena muy lindo "Asuntos Misioneros" :biggrinjester:, con lo cual me incliné por el más sencillo "Misiones de Paz". Espero les guste la idea.

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CASCOS AZULES ARGENTINOS ASISTEN A LA POBLACIÓN CIVIL, ENTRE ELLOS, RESCATAN A VEINTE MÉDICOS CUBANOS


El Ministerio de Defensa informa que el contingente de cascos azules argentinos que integra la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH) que se encuentra brindando asistencia humanitaria a la población de ese país centroamericano, afectado por el paso de la tormenta tropical “Hanna”, rescató hoy a un grupo de veinte médicos cubanos que se encontraban en el techo del hospital local de Gonaives, rodeado por las aguas.

Integrantes del Batallón Conjunto Argentino IX, compuesto por efectivos del Ejército y de la Infantería de Marina, colaboraron en las últimas horas en la evacuación y rescate de personas damnificas en la ciudad haitiana de Gonaives, donde el fenómeno meteorológico “Hanna” provocó inundaciones.

Los cascos azules del Batallón nacional, que tiene su base en Gonaives, localidad situada a 155 kilómetros de la capital haitiana de Puerto Príncipe, realizan sus actividades de cooperación a la población bajo el mando de la MINUSTAH.

El contingente argentino, a cargo del Capitán de Navío Jorge Luis García, está conformado por 562 efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea; y opera bajo el Comando Operacional del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

La República Argentina aporta tropas a la MINUSTAH desde 2004 con la participación de un Batallón Conjunto conformado por efectivos del Ejército y de la Infantería de Marina, que se encuentra en la ciudad de Gonaives, situada a 155 kilómetros de la capital haitiana de Puerto Príncipe.

Además, en cercanías del aeropuerto de Puerto Príncipe está en funcionamiento el Hospital Reubicable de la Fuerza Aérea Argentina, cuya dotación esta compuesta por 57 cascos azules argentinos, con la misión de brindar asistencia sanitaria a todo el personal militar de la MINUSTAH.

Por su parte, en la zona adyacente del aeropuerto también está instalada la Unidad Aérea Argentina, conformada por 39 efectivos de la Fuerza Aérea, y equipada con dos helicópteros BELL-212.


Buenos Aires, 3 de septiembre de 2008
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CASCOS AZULES ARGENTINOS ASISTIERON EL PARTO DE UNA JOVEN HAITIANA


El Ministerio de Defensa informa que, de acuerdo a las últimas noticias recibidas, parte de la delegación argentina de los cascos azules asistió, en las primeras horas del día de hoy, el parto de una joven haitiana en las instalaciones médicas del Batallón Conjunto argentino.
Tras el paso de la tormenta tropical “Hanna”, que azotó la isla caribeña, la delegación de los cascos azules argentinos montó un Centro de Evacuación en proximidades de su base y en apoyo de la población local. El mismo es abastecido en forma aérea de medicamentos provenientes de la ONU y de ONGs que operan en Haití.



En el día de hoy los integrantes argentinos desplegados en la misión MINUSTAH, en la localidad de Gonaives, también procedieron al rescate de un grupo médicos cubanos que se hallaban aislados por la inundación.

El personal argentino, en cumplimiento de las órdenes emanadas del Comandante de MINUSTAH y desde el inicio de las inundaciones, se encuentra realizando evacuaciones (aproximadamente 250 en el día de hoy), proveyendo agua potable a la comunidad y brindando apoyo sanitario de emergencia.


Buenos Aires, 3 de septiembre de 2008
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LAS NACIONES LATINOAMERICANAS OPTIMIZAN LA COOPERACIÓN EN LA MISIÓN DE PAZ DE HAITÍ

La ministra de Defensa, Nilda Garré, participó de la reunión del grupo de países latinoamericanos que integran la misión de Cascos Azules en Haití, y en la que se resolvió tomar medidas para acelerar y mejorar la participación de estas naciones en el fortalecimiento del Estado en el país caribeño. Además de la Argentina, representantes de Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Guatemala y Brasil (con la presencia del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, y también enviados de Haití y de Canadá), resolvieron mejorar la coordinación de su participación en la isla al asumir el gobierno chileno la coordinación de los proyectos de formación de una nueva policía nacional haitiana.

El cónclave tuvo lugar en el marco de la VIII Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas que desde el martes pasado se desarrolla en la ciudad de Banff, en el estado de Alberta, Canadá.

Por su parte Uruguay quedó encargado de demandar a las Naciones Unidas una coordinación eficaz de las diversas agencias del organismo internacional que operan en el país caribeño. A su turno, Insulza procurará unificar las acciones económicas y de cooperación de la OEA para evitar que los recursos que son destinados a Haití se vean dispersados por la inconexión del trabajo de los diversos participantes. Todos los países intervinientes coincidieron en que la división de los esfuerzos para organizar la policía haitiana, la justicia, el sistema penitenciario y los principales organismos del Estado constituyen el mayor inconveniente para avanzar en la conclusión eficaz de la acción de la MINUSTAH (misión humanitaria de las Naciones Unidas en Haití).

A su turno, la representante de Haití indicó que el documento denominado “Plan Mínimo para el Crecimiento Económico y la Reducción de la Pobreza” constituye el proyecto básico del nuevo gobierno parlamentario que se instalará en los próximos días en Puerto Príncipe, la capital del país. Los países participantes en la Misión coincidieron en reconocer los esfuerzos realizados por estabilizar la situación de Haití pero indicaron que deben mejorarse los esfuerzos para la construcción del Estado Nacional en ese país. Finalmente Canadá, el segundo país en términos de contribución económica internacional al desarrollo haitiano, apoyó todas estas medidas y coincidió con los demás en la necesidad de que una reforma constitucional pueda dotar de mayor eficacia al gobierno de Haití.

Reunión con Canadá

Con anterioridad a esta deliberación, la ministra Garré se había reunido con su par de Canadá, Peter MacKay, para avanzar en la firma de un convenio marco de cooperación en materia de Defensa, asegurar el sostén que aquel país realiza de los cursos de capacitación de militares argentinos y establecer reuniones anuales de ambos ministerios y de los Estados Mayores de las Fuerzas Armadas de ambos países. Por último, Garré invitó al ministro canadiense a visitar la Argentina, lo que fue aceptado, con el objetivo de establecer bases cooperativas de Defensa entre ambos países, que hasta este momento cuentan con poco desarrollo. Finalmente la Argentina comunicó a Canadá que fue aceptado como miembro observador de la ALCOPAZ, la Asociación Latinoamericana de Centros de Entrenamiento para Operaciones de Paz, que preside nuestro país.

Reunión con Estados Unidos

En la mañana canadiense la ministra Garré sostendrá una reunión bilateral con el titular del Pentágono, Robert Gates, y otras con los representantes de Chile, Bolivia, Ecuador; también participará de una reunión de la UNASUR, la Unión de Naciones Sudamericanas.

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MinDef.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Lo ultimo que se es que estan aislados va el pueblo esta aislado pero estan bien chateo periodicamente con unos conocidos que estan destacados alla
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Lo ultimo que se es que estan aislados va el pueblo esta aislado pero estan bien chateo periodicamente con unos conocidos que estan destacados alla

Entonces estimado saludos y felicitaciones por la labor que realizan!!!


Un abrazo.-
 

g lock

Colaborador
ARGAIR - UNFLIGHT, EL ALA AÉREA (ARGENTINA) DE LA ONU EN CHIPRE

Siguiendo el consejo del Amigo Pulqui, agrego a este thread el tema tratado en otro tópic, con Información ampliada.

United Nations Peacekeeping Force in Cyprus (UNFICYP)




En 1993, la Fuerza Aérea Argentina, conjuntamente con el Ejército y Armada Argentina, pasa a integrar la Fuerza de Tareas "ARGENTINA", creada por decreto, a requerimiento de las Naciones Unidas que solicitó la participación de nuestro país en UNFICYP. La mencionada Fuerza de Tareas cumple con misiones (dentro del Sector 1), de observación, reporte de incidentes con su consecuente negociación, y control del "status quo" asignado a la misma.

Con respecto al protagonismo de la F.A.A. en UNFICYP, cabe subrayar el hecho que en 1994, a raíz de una propuesta presentada oportunamente, la F.A.A. es elegida por Naciones Unidas para reemplazar al escuadrón británico de helicópteros Army Air Corps (A.A.C.) cuyo distintivo, hasta ese momento, había flameado ininterrumpidamente en Chipre durante más de treinta años.


Relevado y Relevante. En la foto posa el primer contingente
de ARGAIR, y detrás, un Hughes 500D (Izq.) y un Gazelle (Der.)

En consecuencia, se realiza la partida oficial, en la estación militar de Aeroparque con una ceremonia de despedida de los efectivos a cargo del Ministro de Defensa, y el 12 de Septiembre de 1994 a las 06:00 hs. local despegue desde la 1era. Brigada Aérea de "El Palomar" provincia de Buenos Aires un hércules C-130 L-100, con Dos (2) hughes 500D, PGH 01 y PGH 03, pintados de color blanco con calcomanías de Naciones Unidas y rematriculados como UN 021 y UN 023 respectivamente, además de una dotación de 16 hombres.

El vuelo se realiza sin inconvenientes arribando el día 15 de Septiembre al aeropuerto internacional de Lárnaca en Chipre, previas escalas técnicas en Recife (Brasil) – Las Palmas (Islas Canarias) – Palermo (Italia).

Instalados en el UNFLIGHT se llevan a cabo vuelos de adiestramiento y adaptación en general por parte de los pilotos y técnicos británicos del ROYAL ARMY (Ejército Británico) al personal argentino. Este proceso se prolonga desde el día 15 de Septiembre hasta el día 29 de Septiembre, realizándose el primer vuelo sin instructores británicos el día 30 de Septiembre de 1994.

Como dato histórico, se detalla a continuación el primer vuelo argentino, operativo, en Chipre:

Piloto: 1º Teniente ERIC ORTIZ
Helicóptero: Hughes 500D
Matrícula: UN 021
Fecha: 30 de Septiembre de 1994
Hora de despegue: 07:15 hora local
Hora de aterrizaje: 08:15 hora local
Itinerario: NICOSIA – CAMP DUKE LEOPOLD – NICOSIA
Tarea: Traslado del jefe de sector 4 (Contingente Austríaco)
Motivo: Realización de la reunión centralizada de los jefes de componentes de la misión de paz.


En consecuencia del relevo del ROYAL ARMY, el UNFLIGHT, ahora con personal argentino asume la totalidad de las responsabilidades de la Misión.

La mencionada unidad cumple, desde entonces, tareas de observación y reconocimiento aéreo, vuelos MEDEVAC (evacuación sanitaria) y CASEVAC (evacuación de heridos urgente), misiones de reaprovisionamiento, vuelos de familiarización, tareas de comando, control y enlace, transporte de personal y de material, así como la supervisión de aquellos vuelos ajenos a sus helicópteros, pero que se realizan cercanos a la zona de amortiguación.

En 1998 viendo la necesidad de contar con un helicóptero de mayor porte con mejores posibilidades para el transporte de heridos, traslado de provisiones, despliegue y repliegue rápido de personal a los puestos de observación o hacia posibles áreas de conflicto, se efectúa el despliegue desde Argentina de un Bell 212 matrícula H-87, rematriculado UN 024 (dicha matrícula se mantiene hasta la actualidad), para reemplazar a uno de los dos Hughes que se encontraban desplegados en la isla, arribando a Chipre a principios de Agosto de 1998, replegando, hacia Argentina, el helicóptero Hughes 500D PGH 03 (UN 021).


La Revista Blue Beret de Agosto de 1998, de distribución interna entre el personal de la ONU,
reflejaba en su contratapa la llegada H-87 en un artículo interno (que postearé más adelante),
se comentaba la gran importancia de esta incorporación al Parque aéreo...

Entre tanto se continuaban las gestiones para la adquisición de otro Bell 212 para reemplazo del H-86.

La compra es concretada en el mes de Agosto de 1998 y a mediados del mismo arriba un nuevo helicóptero, Bell UH-1N bimotor, rematriculado como H-87, realizaba un vuelo sin escalas desde Haifa (Israel) hasta Lárnaca (Chipre) siendo recibido y llevado en vuelo hasta el UNFLIGHT por una tripulación argentina, integrada por el entonces Capitán D. Marcelo ZARZA como comandante; El ingeniero, Capitán D. Eduardo GIMENEZ y el mecánico, S.A. Eduardo CUTINO.

Una vez arribados se lleva a cabo la recepción protocolar la cual realiza en las instalaciones del UNFLIGHT, por parte de las máximas autoridades de UNFICYP, la Sra. Jefa de Misión D. Ami ARCUS, el Jefe de las Fuerza Militares, General de Brigada D. Evaristo Arturo DE VERGARA, y la representante de la Empresa TRADIEX Sra. Sara HOFMAN.

Una de las primeras misiones del H-87 fue a la semana de su arribo, para traslado de personal de bomberos hacia la base soberana británica de Episkopi debido a un incendio de grandes magnitudes desatado en la misma.

En diciembre de 2000 acercándose una inspección mayor de este helicóptero, se realiza la adquisición de un nuevo Bell 212 rematriculado H-90 el cual se encuentra prestando servicios hasta la actualidad. Siendo replegado el H-87 hacia Argentina en febrero de 2001.

En la actualidad, la FAA comisiona a UNFICYP además de los 27 integrantes destacados en el UNFLIGHT, a tres hombres, un oficial y un suboficial cumplen tareas como ALO (Air Liasson Officer) en el Sector 1 Argentino, y un oficial se desempeña como ASO (Air Safety Officer).

Por otra parte el escuadrón B-707 efectúa relevos semestrales del personal de Ejército y Armada Argentina que cumplen funciones de seguridad, observación y control del sector 1 con aproximadamente 350 hombres.

Cabe mencionar que la participación de la FAA en UNFICYP continúa hasta la fecha, contribuyendo a expandir su prestigio en el ámbito internacional.

Los diferentes helicópteros de la FAA desde aquel 30 de Septiembre de 1994, hasta el 31 de Agosto de 2002, totalizan 8635,6 horas de vuelo, 13735 Kg. de carga transportada y 24463 pasajeros trasladados dentro y fuera de los límites de la zona de amortiguación.

El 21 de octubre del 2003 ocurrió un hecho de suma importancia en el historial de UNFLIGHT alcanzando las 10000 horas de vuelo sin registrarse accidente o incidente alguno, por este motivo la ONU a través del Comandante de Fuerzas en Chipre extendió a esta Unidad Aérea de la FAA el Certificado de Excelencia Profesional que ameritan estos hechos.


Imagen de la incorporación del H-90, en relevo del H-87

Otro evento a destacar, durante el mismo año fue la puesta a prueba del Plan de Accidente Aéreo durante un ejercicio e accidente aéreo planificado y coordinado por el Oficial de Seguridad Aérea y las agencias Operaciones & Entrenamiento y Planes & Políticas de UNFICYP.

Respecto al Oficial de Seguridad Aérea, este también es un puesto de trabajo desempeñado por miembros de la FAA. Esta participación fue explícitamente requerida a la Argentina través del Oficial de Seguridad Aérea Regional de ONU y las propias autoridades superiores de UNFICYP.

El motivo de este requerimiento fue dar solución a las deficiencias en materia de Seguridad de Vuelo y Estándares Operativos y Directivas de Vuelo, aplicadas a toda la misión en general, y no únicamente al UNFLIGHT.

La FAA también mantiene representantes de sus cuadros en la Fuerza de Tarea propiamente dicha y como Oficiales de Enlace Aéreo, quién tiene la imprescindible tarea de asesorar al Comandante de Fuerzas y su Plana Mayor en todo lo relacionado a las operaciones aéreas en el ámbito de UNFICYP.

La FAA además de su presencia efectiva en la misión UNFICYP, presta un imprescindible apoyo para el traslado aéreo de personal y material desde nuestro territorio hasta la Isla de Chipre. Tal esfuerzo se ve reflejado en los 9320 pasajeros y 365000 kg de carga trasladados empleando 1300 horas de vuelo durante los últimos 7 años.

Las siguientes fotos corresponden al Sr. Ignacio Silva, un Ex Camarada y amigo, que participo de la Fuerza de Tareas Argentina 24.


RACA/Hughes 500 PGH01



Bell 212 H90


La siguiente secuencia está tomada en el helipuerto de la MFR, frente a la enfermería. Prestar atención a la plataforma (¿FLIR?) instalada en el costado derecho, compensada del lado opuesto con un reflector.

Estas son mías, pero de 1999.


(Mi avatar...)



Fuente: http://www.fuerzaaerea.mil.ar/misiones/chipre.html

Saludos
 

g lock

Colaborador
VEHÍCULO GLOVER TACTICA - LA RESERVA BLINDADA (ARGENTINA) DE LA ONU EN CHIPRE

Siguiendo con la línea del tópic anterior, subo algunas fotos del Vehículo Blindado Glover Tactica, el cual reemplazó al Mowag como Apoyo Blindado de la Mobile Force Reserve (MFR) de UNFICYP.

Existe muy poca información disponible sobre el vehículo en cuestión. Lo que se sabe es que fueron adquiridos a Gran Bretaña en el año 1998, que fue un lote de 9 (nueve) unidades, las cuales se encuentran en su totalidad abocadas a tareas me Mantenimiento de la Paz en aquella Isla del Mediterráneo.

Tiene capacidad para 8 personas en el compartimiento de tropa, más dos tripulantes.
Cuenta con troneras deslizantes para el personal embarcado, así como un afuste para Ametralladora tipo MAG en el techo.
El vehículo está provisto, además, con Balizas y sirena de tipo policial, reflectores, Aire Acondicionado, dos baterías de 4 tubos lazafumígenos cada una, radio, cristales a prueba de armas livianas, tracción en las cuatro ruedas, etc.

Las siguientes fotos corresponden al Sr. Ignacio Silva, un Ex Camarada y amigo, que participo de la Fuerza de Tareas Argentina 24.



Estas son mías, más viejitas...



Perdón por arruinar la primera, pero es para que se den una idea de la altura del bicho (yo mido 1,73 metros)...

Bueno, espero que sean de vuestro agrado

Un abrazo
 

g lock

Colaborador
Usted merece más, camarada, pero bueh...
Es lo que hay...

Un abrazo, y a tus órdenes
 
3

3-A-202

Completito Juan!! un kilo y dos pancito lo suyo!!

saludos
 

g lock

Colaborador
¡¡Las vistas de las Tactica que faltaban!!
LA PARTE POSTERIOR
(Fotos, del sitio oficial del EA)
Notar las troneras en las puertas dobles, tal vez demasiado juntas...

Desplazamiento de una columna de la ONU en una típica autopista Chipriota



Saludos
 
Muy bueno g lock!!

Con respecto a la participacion de los cascos azules durante el temporal esperamos q todos esten ok...........y a la joven que tuvo familia, ya se imaginaran el nombre si fue mujer ...........HANNA........jejejejjejej
sl2
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Se que estas todos los muchachos bien es mas ayer los mostraron en CNN trabajando, repartiendo viveres y pude ver algunas caras conocidas
 
Juan, ZARPADA foto la que tenes de avatar ... del helicoptero ..
quiero tener una igual pero sin tener que recurrir a photoshop jejej

T
 

g lock

Colaborador
Se que estas todos los muchachos bien es mas ayer los mostraron en CNN trabajando, repartiendo viveres y pude ver algunas caras conocidas

:hurray:¡¡Yo también los ví!!:hurray:
Una buena imagen, a pesar de la tragedia...

Un abrazo

PD: T y Lobita, Muchas gracias:cheers2:
 

pulqui

Colaborador
Evaluación de la FTA 32 “Chipre” en el CAECED


El 5 de septiembre, en el Centro de Adiestramiento para el Ejercicio de Conducción y Experimentación de la Doctrina (CAECED), la Inspección General del Ejército llevó a cabo la evaluación final de la Fuerza de Tarea 32 “Chipre”.

La actividad consistió en un ejercicio de cuadros a partir de una situación real de la misión de UNFICYP, apoyado en el soporte SIMUPAZ. Contó con la conducción del personal del CAECOPAZ y el CIDESO y la participación del J FT, Pl My y JJ Subun.

Un porcentaje del personal de cuadros realizó además una evaluación escrita sobre conocimientos de las OMP y de esta misión en particular en el tutor SGTM 1 (Standard Generic of Training – Level 1).


Ejército Argentino
 

pulqui

Colaborador
Tras el paso de "Hanna"

Cascos azules argentinos siguen ayudando a damnificados por la tormenta


Rescataron y evacuaron a más de 200 personas. En el cuartel del Batallón Conjunto Argentino asistieron a una mujer que dio a luz a una beba.

GONAIVES (HAITÍ) – Los cascos azules argentinos que integran la misión de Naciones Unidas en Haití continúan brindando apoyo a los damnificados por la tormenta tropical “Hanna” que provocó serias inundaciones en el norte del país.


El fenómeno meteorológico provocó serias inundaciones al norte de Haití.

Desde las primeras horas del 3 de septiembre hasta ahora, evacuaron a más de 200 personas, rescataron a personal de la ONU y a 20 médicos cubanos que se encontraban en el techo del hospital local, rodeados por el agua y asistieron a una parturienta en el cuartel del Batallón Conjunto Argentino.

En pleno temporal de lluvia y viento, un hombre pidió atención médica para su esposa parturienta en el cuartel. La mujer estaba a punto de dar a luz en su vivienda.

Los cascos azules argentinos enviaron un transporte con médicos, quienes evaluaron que la paciente estaba en condiciones físicas de ser trasladada al batallón, donde se le brindaría una mejor atención.

Luego de más de siete horas de trabajo de parto, la madre dio a luz a una niña de 2,350 kilogramos, la nombraron Julie Marie, y su estado general era óptimo.

“Hanna” arrasó

El fenómeno meteorológico provocó inundaciones en Gonaives, donde el Batallón Conjunto Argentino IX tiene su base, a 155 kilómetros de la capital, Puerto Príncipe.

El contingente argentino, a cargo del capitán de navío Jorge Luis García y conformado por 562 efectivos de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea, se encuentra brindando asistencia humanitaria a la población afectada.


En el cuartel del Batallón Conjunto Argentino se asistió
a los damnificados desde las primeras horas de la tormenta.


Asimismo, en el Hospital Militar Reubicable con asiento en la capital, Puerto Príncipe se continúa recibiendo a heridos por la tormenta. Allí son estabilizados y derivados a los hospitales locales. Desde la mejora de las condiciones meteorológicas se ha sumado a las tareas de apoyo y salvamento la Unidad Aérea Argentina, realizando numerosas operaciones helitransportadas.


GACETA MARINERA
http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=420&idSec=7
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Algunas Fotos de Chipre

Vista aerea del Campo Almirante Brown CHIPRE
:yonofui::grouphug:
Uno de los tantos campos minados
:cheers2:
Poligono de tiro de la Bravo Coy
:sifone::hurray:
 

g lock

Colaborador
¡¡¡Qué buenas fotos, José!!!
Espectaculares. ¡¡¡No me ofendo si ponés más, eh!!!

Abrazo
 

g lock

Colaborador
Juani, la cosa es así...
Para mantener la "imparcialidad", en la actualidad hay tres Campos:
Campo San Martín, cercano a la localidad Grecochipriota de Skouriotissa (O algo así...) Allí se encuentra la Compañía Bravo, la Comando, con la Plana Mayor de la Fuerza de Tareas.


Campo Roca, en Proximidades del pueblito Turcochipriota de Gemikönagi, Lefke, donde está la Compañía Alfa (La mejor...;)), la Servicios y la Sección de Ingenieros.


Y Campo Almirante Brown, en medio de la Buffer Zone (ni del lado Turco, ni del Griego...), donde está la Compañía Charlie, y esta compuesta casi en un 100% por personal de IMARA.


Esta panorámica muestra la distribución de los tres Campos


Espero haber respondido a tu inquietud.

Un abrazo
 
Arriba