Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misiles Bolivianos: la conexión argentina ..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 45548" data-attributes="member: 37"><p>Aclaremos, defenestrar a quién?.... </p><p></p><p>Si te sentiste aludido, a mis palabra me remito:</p><p><strong>"no es que dude de vos Claudio, pero si está en este medio mmmmmm...." </strong></p><p></p><p>Yo personalmente hablaba de la dudosa data de este medio (y sé bien por dudo) ,que por otro lado ya fué puesto en duda en otro topic y no solo por mi sino por todos los que participaron de él:</p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=474" target="_blank">http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=474</a></p><p></p><p>A tus palabras me remito:</p><p></p><p>"Quizás un poco más de <strong>tolerancia en el amplio sentido de la palabra </strong>sería más que recomendable para que éste espacio pueda seguir siendo para todos."</p><p></p><p>Si es así ,cosa que comparto ,entonces porque ese ensaniamiento indisimulado y sugestivo hacia mi persona en tu post (que si puede interpretarse como una descalificación y agravio), <strong>cuando dejé en bien claro que no ponía en duda tu palabra sino "la del medio"?</strong></p><p></p><p>Porque haces una "asociación" de Hernán conmigo?. Cual es el fin?.</p><p></p><p>Luego, no leiste el post que escribí antes que lanzaras este?.</p><p></p><p>Realmente se puede disentir libremente?</p><p></p><p>Dejo sentado que se lea mi post y que se me indique en que frase descalifiqué a tu persona.</p><p>Porque no leo agravio y descalificación alguna a tu persona.</p><p></p><p>Y adhiero a el mensaje de los moderadores que reza entre otras cosas:</p><p></p><p><strong>"Este es un foro de debates e intercambio, la discrepancia de ideas es precisamente una de sus razones de ser, sinceramente, a quien le molesten opiniones distintas a las propias, lo mejor es que busque otro foro , porque en ZM no va a tener lugar."</strong></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>KAISER</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 45548, member: 37"] Aclaremos, defenestrar a quién?.... Si te sentiste aludido, a mis palabra me remito: [B]"no es que dude de vos Claudio, pero si está en este medio mmmmmm...." [/B] Yo personalmente hablaba de la dudosa data de este medio (y sé bien por dudo) ,que por otro lado ya fué puesto en duda en otro topic y no solo por mi sino por todos los que participaron de él: [url]http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=474[/url] A tus palabras me remito: "Quizás un poco más de [B]tolerancia en el amplio sentido de la palabra [/B]sería más que recomendable para que éste espacio pueda seguir siendo para todos." Si es así ,cosa que comparto ,entonces porque ese ensaniamiento indisimulado y sugestivo hacia mi persona en tu post (que si puede interpretarse como una descalificación y agravio), [B]cuando dejé en bien claro que no ponía en duda tu palabra sino "la del medio"?[/B] Porque haces una "asociación" de Hernán conmigo?. Cual es el fin?. Luego, no leiste el post que escribí antes que lanzaras este?. Realmente se puede disentir libremente? Dejo sentado que se lea mi post y que se me indique en que frase descalifiqué a tu persona. Porque no leo agravio y descalificación alguna a tu persona. Y adhiero a el mensaje de los moderadores que reza entre otras cosas: [B]"Este es un foro de debates e intercambio, la discrepancia de ideas es precisamente una de sus razones de ser, sinceramente, a quien le molesten opiniones distintas a las propias, lo mejor es que busque otro foro , porque en ZM no va a tener lugar."[/B] Saludos KAISER [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misiles Bolivianos: la conexión argentina ..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…