Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Misiles Antiradiacion
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1237340" data-attributes="member: 15438"><p>Revivo este tema para hacer una pregunta que para mi es muy importante porque define mi idea de "doctrina antiaerea".</p><p> </p><p>En un tema sobre los antiaereos pantsir de rusia pregunte esto:</p><p></p><p> </p><p>Probablemente esa pregunta sea respondida a su debido tiempo pero en este tema voy a hacer una pregunta relacionada pero mas simple:</p><p> </p><p>¿Cuales son los tipos de municion o de misiles capaces de destruir en el aire un misil anti-radar?</p><p> </p><p>Hay muchos tipos de municion antiaerea, la AHEAD, la "Annular Blast Fragmentation", no entiendo muy bien que significan los terminos ni que es cada una, pero lo estuve debatiendo un rato con mi viejo y llegamos a una conclusion:</p><p> </p><p>Con cañones antiaereos, solo es posible derribar un misil antiradar usando municion que se fragmente justo adelante del dicho misil para que este choque, pero tambien teorizamos que si el misil antiaereo se alcanza a colocar justo al costado de el antiradar, pero varios metros antes y explote de manera tal que cuando el antiradar pase por su lado se de de lleno con la onda expansiva del antiaereo y se destroze contra ella.</p><p> </p><p>Ahora bien, tambien debatimos lo de los misiles: Si te tiran un escombro de 4 metros de diametro, podes dispararle con una RPG y destruirlo (analogia de la piedra), pero si te disparan con una rpg cuya guia en vez de antiradar es "antiojos"(analogia de la piedra ciega), no podes dispararle con tu RPG, sino que tenes que cerrar los ojos y correr.</p><p> </p><p>Bajo esta teoria tambien podrias ponerte anteojos, lo cual seria de alguna manera usar un radar pasivo, pero eso es irse por las nubes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1237340, member: 15438"] Revivo este tema para hacer una pregunta que para mi es muy importante porque define mi idea de "doctrina antiaerea". En un tema sobre los antiaereos pantsir de rusia pregunte esto: Probablemente esa pregunta sea respondida a su debido tiempo pero en este tema voy a hacer una pregunta relacionada pero mas simple: ¿Cuales son los tipos de municion o de misiles capaces de destruir en el aire un misil anti-radar? Hay muchos tipos de municion antiaerea, la AHEAD, la "Annular Blast Fragmentation", no entiendo muy bien que significan los terminos ni que es cada una, pero lo estuve debatiendo un rato con mi viejo y llegamos a una conclusion: Con cañones antiaereos, solo es posible derribar un misil antiradar usando municion que se fragmente justo adelante del dicho misil para que este choque, pero tambien teorizamos que si el misil antiaereo se alcanza a colocar justo al costado de el antiradar, pero varios metros antes y explote de manera tal que cuando el antiradar pase por su lado se de de lleno con la onda expansiva del antiaereo y se destroze contra ella. Ahora bien, tambien debatimos lo de los misiles: Si te tiran un escombro de 4 metros de diametro, podes dispararle con una RPG y destruirlo (analogia de la piedra), pero si te disparan con una rpg cuya guia en vez de antiradar es "antiojos"(analogia de la piedra ciega), no podes dispararle con tu RPG, sino que tenes que cerrar los ojos y correr. Bajo esta teoria tambien podrias ponerte anteojos, lo cual seria de alguna manera usar un radar pasivo, pero eso es irse por las nubes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Misiles Antiradiacion
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…