Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Misiles Aire-Aire AAM (air-to-air missile)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3672092" data-attributes="member: 30831"><p>Ah, claro [USER=6358]@Ale[/USER] entiendo el punto en cuestión, bueno en este caso creo que tiene que ver con el nivel de sistemas que están autorizados para países como los de nuestra región.</p><p></p><p>Tan pronto como una versión más capaz esté en operación y se difunda, creo que la versión del AIM-120D-3 también estara autorizados para nuestra región, pero nunca "la última de las últimas".</p><p></p><p>Otro punto son las cantidades, no veo que para "aliados" que están más abajo en la escala de proximidad puedas simplemente pedir la cantidad que quieras, no será algo como pedir 400 misiles solo porque lo pidieron lo que mata otra afirmación que a veces se ve y con la que no estoy de acuerdo es "Si pones la plata te venden cualquier cosa", falso... creo yo.</p><p>Cabe señalar que en el caso de Brasil se autorizaron 28 misiles vivos AIM-120C-7 para 36 F/A-18 E/F (el AIM-120 que era el "sub-top" en ese momento), además creo que para hacer otras solicitudes dependerían de más cazas y algun tiempo y aún así de manera gradual.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3672092, member: 30831"] Ah, claro [USER=6358]@Ale[/USER] entiendo el punto en cuestión, bueno en este caso creo que tiene que ver con el nivel de sistemas que están autorizados para países como los de nuestra región. Tan pronto como una versión más capaz esté en operación y se difunda, creo que la versión del AIM-120D-3 también estara autorizados para nuestra región, pero nunca "la última de las últimas". Otro punto son las cantidades, no veo que para "aliados" que están más abajo en la escala de proximidad puedas simplemente pedir la cantidad que quieras, no será algo como pedir 400 misiles solo porque lo pidieron lo que mata otra afirmación que a veces se ve y con la que no estoy de acuerdo es "Si pones la plata te venden cualquier cosa", falso... creo yo. Cabe señalar que en el caso de Brasil se autorizaron 28 misiles vivos AIM-120C-7 para 36 F/A-18 E/F (el AIM-120 que era el "sub-top" en ese momento), además creo que para hacer otras solicitudes dependerían de más cazas y algun tiempo y aún así de manera gradual. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Misiles Aire-Aire AAM (air-to-air missile)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…