Mis Recuerdos del Colegio Militar, CCF

Hay cada una ahi :drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5:

Ahora, al leer el título y ver la cara de los muchachos (a la legua te das cuenta que son ingleses----creo jejeje) me preguntaba de que colegio estaba hablando :biggrinjester:

Jejeje, lo mismo pensé yo por el título... pero bueno, nuestras cucas son muy fieras comparadas con estas rubiecitas. Igual es cualquiera, está siempre el mismo pibe haciendo facha, todos con el pelo largo y las mujeres lo tienen suelto.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
no confundir, en inglaterra solo el 5% de la población vive como los adolescentes de estas fotos el resto, la gran mayoria subsiste en barrios mas parecidos a cualquier conglomerado de bloques como los nuestros, ademas por lo general las pibas son gorditas y muy blanquitas.
no comprar cualquier info...
saludos
bagre
 

Azul140

Colaborador
Es como todo los liceos, una secundaria de mimetico, hacen poco y nada de lo militar, despues llegan al CMN y se la dan de vivos y lo unico que aprenden en el liceo es a fatearsela, porque militarmente estan tan en bolas como cualquier hijo de vecino (salvo casos puntuales claro esta).
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
son muy serios en temas de defensa miren esta pagina de la rn, realmente da sana envidia...://www.royalnavy.mod.uk/server/show/nav.3611
saludos
bagre
 
Muy lindas las muchachas, los pibes no tienen pelos en las bolas todavia. Parece que es un lugar para ir a jugar a la guerra...

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
¿?

Y el MAYOR PAINE donde esta??????

Se puede decir de todo acá, yo estoy como DANRAM, tengo 3 varones y les haría muy bien tener un poquito de rigor, para enfrentarse a la vida y darse cuenta del escalafón, tanto en la vida militar como en la civil y de existir acá un escuela pública de índole militar. . . ya sabemos como terminaría (((si me preguntan opino, pero no quiero que me rajen))).

Por otro lado ¿cual es la tasa de natalidad en ese 5% inglés?

Me voy a hacer la picada y preparar el vermouth. . .

Buen Fin de Semana y Felicidades

PD: mE OLVIDABA- - -No hay mujeres feas, solo malos gustos. . .
 
No sé, si los instructores le miran el culito a los nenes, no creo que salgan buenas tropas...:yonofui:



Además, largen a los tiernos esos en cualquier secundario del conurbano y terminan con los los SA-80 en el ****...
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Sencillamente INACEPTABLE!!!

Los Instructores no les deben haber dicho nada (o no controlaron...) sobre donde colocar el dedito... :banghead: :svengo:





Sacando eso... es ADMIRABLE el resto... Si en nuestro país a los gurises que cursan Polimodal / Secundario se los hiciera pasar una semanita en un Colegio Militar / Escuela Naval / Escuela de la FAA...

Claro que hay contar con recursos (ammo, alimentos, ...)
 
Claro DELFIN de eso se trata de bien justificar, de mostrar una necesidad, y ahi tenes los recursos, porque estos estan, solo que en otro lado.
Por eso si se hiciera como vos decis, se construiria el consenso para destinar los recursos, aca la falla en escencia es que no se ve a las FF.AA como algo propio, y eso hay que empezar a cambiar.

PD: El pibito de arriba mientras pone el dedo en la cola del disparador piensa....si lo tuviera a la salida del pub, me cargo unos jamaiquinos, polacos y demas inmigrantes...

PD2: Otra cosa, pelo largo, relajo, uniformes desarreglados?...aca los hubieran tenido bailando, barriendo y juntando hojitas de los arboles con las manos, y bien afeitaditos....ellos si saben lo que es captar a la juventud...
 

Chan!

Colaborador
Y el MAYOR PAINE donde esta??????

Se puede decir de todo acá, yo estoy como DANRAM, tengo 3 varones y les haría muy bien tener un poquito de rigor, para enfrentarse a la vida y darse cuenta del escalafón, tanto en la vida militar como en la civil y de existir acá un escuela pública de índole militar. . . ya sabemos como terminaría (((si me preguntan opino, pero no quiero que me rajen))).

Por otro lado ¿cual es la tasa de natalidad en ese 5% inglés?

Me voy a hacer la picada y preparar el vermouth. . .

Buen Fin de Semana y Felicidades

PD: mE OLVIDABA- - -No hay mujeres feas, solo malos gustos. . .

"No hay mujeres feas, hay poco alcohol...":biggrinjester:
 
Es verdad eso de que parecen floggers. por la cara de sonrisita artificial que tienen parece que van a jugar a los soldaditos, yo jugaba a eso cuado era chico, hoy en dia, con 18 años quiero ser oficial del ejercito argentino.

Les cuento algo, en mi colegio (Colegio Nacional de Buenos Aires), nos contó la rectora, que tambien es mi profesora de lñiteratura, que antes existia en el colegio un aula de tiro, en la cual se daba u ncuirso de turo que si lo aprobabas el servicio militar obligatorio de aquella epoca duraba menos tiempo. Anecdota, en fin jajja

juampa

---------- Post added at 07:17 ---------- Previous post was at 07:17 ----------

aah! las mintas estan barbaras, en especial la priemr rubia que aparece! jajajja
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
En 1990 fui a una charla que daban varios veteranos de guerra pilotos de la Fuerza Aerea Argentina.
Al inicio de la misma el primero que se presento, me acuerdo que estaba Lucero y Mir Gonzalez entre otros, mensiono que el Capitan de Fragata (PM) Zubizarreta habia sido alumno del Colegio Nacional de Buenos Aires.
 
Arriba