Mis Recuerdos del Colegio Militar, CCF

Mis Recuerdos del Colegio Militar



























































































































































































































































































































CCF .... Combined Cadet Force

ahh... El titulo es una licencia Poetica para el Post pues no estuve y tampoco pase por una Academia o Liceo Militar
 
UF! Hay cada niña ahi que le presentaria batalla!!!


pd: miralo a Gerardo, no solo tiene Movistar sino que tambien hizo la colimba :p
 
Si esos ingleses despues siguen la carrera militar, que diferencia avismal pueden llegar a tener con otras tropasa nivel mundial!. Envidiable la verdad.
Y acá, en vez de seguir el ejemplo de los países del rpiemr mundo, cierran los liceos!!. Que gente ******* la que nos gobierna, por dios
 

Panzergrenadier

Forista Sancionado o Expulsado
Parece poco serio eso, suena a escuela secundaria con tiro, nada mas, de liceo no le veo nada, ni siquiera se arreglan el pelo.
 
no entendi mucho, q se supone q es? un liceo o un curso?

muy buenas las fotos :hurray:
Oh!! my good, THEY ARE KIDS!:svengo:
High Military School Musical...........No se si reirme, llorar. sentir envidia... lastima...ehhh no se estoy confundido....Parecen un grupo comando flogger.. o el backstage de alguna pelicula.. o de Casi Angeles... no se... estoy confundido..... y perturbado.. por mas de una de esas pendejas.... ¿Se imaginan dispararle a algo asi?...mamita ..como te hago la guerra,,,:drool5:

Con 20 años 3/4 de titulo( estudio derecho) y miras de ingresar a la EAM... al ver a esos pibes me siento un viejo de 40 sin posibiliades......Osea.... me recuerdan a mis epocas de skater cuando volaba con mi patineta y jugaba al Time Crissis (juego de disparos) en los viedojuegos. No se..... estoy abrumado.
 
Debe ser tipo un curso, seguro de algunas semanas, un estilo de reservas.

Ademas, para que cortarle el pelo a los pibes por unos dias? Seguramente asi, mas gente se quiere unir ;)
 
Con compañeritas asi de batallon todas las noche hago imaginaria, por dios que lindos bombonsitos. A ver bb te enseño a limpiar el caño, y te meto el cargador, las balas salen asi y el uniforme tiene que quedar impecable mi vida.

A ver llego la hora del guiso. Todas cuerpa tierra. ya me fui al carajo sorry.

Seguro es un colegio con actividad militar como catedra, por que liceo no es, se ve que no es, por que hay bebotas tambien con uniforme de colegio. Un liceo tendria uniformidad en todos y se veria que los tendrian cortitos, cosa que las fotos no lo demuestran, amen de que tienen entrenamiento militar.

Uniformados Saludos
Amadeus
 
Con compañeritas asi de batallon todas las noche hago imaginaria, por dios que lindos bombonsitos. A ver bb te enseño a limpiar el caño, y te meto el cargador, las balas salen asi y el uniforme tiene que quedar impecable mi vida.

A ver llego la hora del guiso. Todas cuerpa tierra. ya me fui al carajo sorry.

Seguro es un colegio con actividad militar como catedra, por que liceo no es, se ve que no es, por que hay bebotas tambien con uniforme de colegio. Un liceo tendria uniformidad en todos y se veria que los tendrian cortitos, cosa que las fotos no lo demuestran, amen de que tienen entrenamiento militar.

Uniformados Saludos
Amadeus
JAJAJAJAJ que gisitos... me imagino........ Bueh.... leyendo en el wiki... dic que es una organizacion juvenil esposoreada por el Ministerio de Defensa . Busca que los pupilos se autorealicen y forjen cualidades de liderazgo etc. Tambien dice que no es una entidad pre-servicio.. como seria la EAM... pero que tiene la funsion de servir.. como"orientacion" y forjar a futuros oficiales regulares de las tres fuerzas . Al parecer se diferencian segun la fuerza a la que quiera aspirar el cadete....... como ser: El ejercito regular, la real fuerza aerea..(RAF). la armada real...(RNF) y el Cuerpo Real de Marines.

Muy lindo la verdad.....aunque cuando en mar del plata ser hicieron mixtos las ecuelas de monjas.... literalment fue como abrir las puertas del cielo :hurray: . En definitiva.... son colegio pupilos con orientaciones del tipo militar.
 
Que mujeres por dios, y yo que pienso que las Argentinas son las mas lindas...no son las mas lindas son las ¡¡MAS PERRAS!!, al fin muy lindas las chicas inglesas jeje...
 
Es triste pero hasta este colegio de inglaterra tiene mejor uniformidad que nuestras fuerzas armadas, que buenas boinas las de los chicos la verdad


Boinados Saludos
Amadeus
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
lamentablemente siempre volvemos a lo mismo, la soberania politica de nuestro ex-circunstancial adversario es admirable, por eso simplemente por eso tienen recursos.
cuando todavia eramos un pais en algunos colegios secundarios publicos de prestigio habia practicas de tiro, incluso recuerdo que uno del centro de baires tiene incluso poligono, asi se fue dejando por problemas de seguridad relativos a la subversión, de presupuesto, de falta de ideas claras en la mayoria de los ciudadanos, puesto que muchos pensaban que un solo hombre providencialmente administraria el pais y lo pondria a la cabeza de las naciones, magicamente...
volviendo al tema de la practica de tecnicas de defensa por parte de la porblación civil, no disiento en absoluto, creo que un smo de esas caracteristicas deberia ser obligatorio para todos, en mayor o menor grado, todos somos la nación, todos queremos vivir en sun sistema democratico, la republica no se gestiona magicamente con un voto cada dos años.
siempre me ha fascinado la imagen del suizo o el israeli de a pie (ver la diferencia de realidades) que llevan su fusil como quien lleva una extensión de su brazo para la defensa de sus intereses, que debidamente regulados son los de toda la nación.
saludos
bagre
 



casi les llega a la altura de ellas, me viene rapidamente a la mente la Series anime como "Gunslinger Girl" o "Saikano" :sifone:
 
Aca en argentina si los colegios llegan a teenr practica de tiro, poligono, etc, etc. estoy muy seguro que muchos de ellos van aser ladrones profesionales..y solametne 2 tal vez sigan alguan carrera militar o de fuerza de seguridad. Nosotros estamos en otra situacion, ya sea, cultural, economica y politicamente.


tristes saludos:(
 
Yo como padre de un adolescente lo veria bien, asi dejan de pensar en pavadas, y toman un poco el compromiso, antiguamente en el colegio nac BUENOS AIRES y el CARLOS PELLEGRINI, tenian un poligono de 22 e ivan al tiro federal a dar las condiciones de tiro, hay que ver como puede influenciar positivamente en los jovenes, despertar inquietudes y responsabilidad, y poder llegar a los mas inquietos para que las FF.AA los puedan reclutar, estaria bueno una reforma o confluencia de la educacion civil y la militar.
 
Hay cada una ahi :drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5:

Ahora, al leer el título y ver la cara de los muchachos (a la legua te das cuenta que son ingleses----creo jejeje) me preguntaba de que colegio estaba hablando :biggrinjester:
 
Arriba