Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Miren este demente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stratosfortress" data-source="post: 323196" data-attributes="member: 5807"><p>CONVENGAMOS QUE CUALQUIER PILOTO DE AERONAVES QUE SE DIGNE . . . DEBERÍA SABER HACERLO. . . </p><p></p><p>Vengo leyendo el todo lo que puedo y me quedé en este por varias razones:</p><p>1º- leí que alguién cambió de lines aerea. . .</p><p>RESP: si yo se que un piloto con esa capacidad vuela la máquina en la que estoy como pasajero. . . hasta quizas duermo un rato</p><p></p><p>2º- En Aerolineas Argentinas no hace muchos años teniamos ex-pilotos de Camberra. . .</p><p>RESP: y te dabas cuenta en los despegues y en las aproximaciones ya que las aeronaves parecian cockteleras. . .</p><p></p><p>Y 3º- el controvertido NO CREO que un avión de esas características haga mal una maniobra. . .</p><p>RESP: SIN PALABRAS TECNICAS. . . si vuela esa caja de fosforos arrugada con alas del f-117, esta actual configuración para las alas deltas con canards y computadoras para cada función, creo que aun faltan por ver unos cuantos videos más espectaculares. . .</p><p>Solo tenemos que ver al Flanker hacer la COBRA y quedarnos con la boca abierta, YA QUE NADA SE FRENABA EN EL AIRE Y SIGUE VOLANDO. . . hoy SI pero gracias a la TECNOLOGIA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stratosfortress, post: 323196, member: 5807"] CONVENGAMOS QUE CUALQUIER PILOTO DE AERONAVES QUE SE DIGNE . . . DEBERÍA SABER HACERLO. . . Vengo leyendo el todo lo que puedo y me quedé en este por varias razones: 1º- leí que alguién cambió de lines aerea. . . RESP: si yo se que un piloto con esa capacidad vuela la máquina en la que estoy como pasajero. . . hasta quizas duermo un rato 2º- En Aerolineas Argentinas no hace muchos años teniamos ex-pilotos de Camberra. . . RESP: y te dabas cuenta en los despegues y en las aproximaciones ya que las aeronaves parecian cockteleras. . . Y 3º- el controvertido NO CREO que un avión de esas características haga mal una maniobra. . . RESP: SIN PALABRAS TECNICAS. . . si vuela esa caja de fosforos arrugada con alas del f-117, esta actual configuración para las alas deltas con canards y computadoras para cada función, creo que aun faltan por ver unos cuantos videos más espectaculares. . . Solo tenemos que ver al Flanker hacer la COBRA y quedarnos con la boca abierta, YA QUE NADA SE FRENABA EN EL AIRE Y SIGUE VOLANDO. . . hoy SI pero gracias a la TECNOLOGIA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Miren este demente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…