Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Mirage III EP/DP/5PA/DPA,ROSE I/II/III, últimos en su Especie.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2967178" data-attributes="member: 10531"><p>A ver, yo tengo lo siguiente;</p><p>-Mirage 3 DP/EP/RP/RP2 , 36 comprados a partir de 1967</p><p>De estos, la mayoría fue a parar a museos, o se perdieron en accidentes, salvo algunos biplazas, y algún que otro RP que continua en servicio.</p><p>-Mirage 5 DP/PA/PA2/PA3, 60 comprados a partir de 1972, de los cuales los PA, casi no queda ninguno en servicio</p><p>-Mirage III EA/DA, 55 aparatos ex australianos comprados en 1990 de los cuales 40 se pusieron en vuelo, y 39 de estos se convirtieron a ROSE I, con 4 pérdidas por accidentes, y 15 aparatos que se usaron como repuestos</p><p>-Mirage 5EF, 35 entregados, y de estos 34 se convirtieron a ROSE II/III a partir de 1998</p><p>-Mirage 5DF, 9 entregados a partir de 1998, de los cuales se pusieron en servicio 6.</p><p>-Mirage III EE/DE, 20 entregados, de los cuales 13 se usaron como fuente de repuestos.</p><p>-Mirage III EL/DL, 10 entregados a partir de 2002, de los cuales, vuelan 8</p><p>Mirage 5D/DD/DE/DR, 79 entregados a partir del 2005, de los cuales, solo entraron en servicio 6 DD y 4DR</p><p></p><p>A no ser que se me haya escapado algo, y siendo muy optimista, creo que los Mirage en servicio en la PAF, no llegan a 100 unidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2967178, member: 10531"] A ver, yo tengo lo siguiente; -Mirage 3 DP/EP/RP/RP2 , 36 comprados a partir de 1967 De estos, la mayoría fue a parar a museos, o se perdieron en accidentes, salvo algunos biplazas, y algún que otro RP que continua en servicio. -Mirage 5 DP/PA/PA2/PA3, 60 comprados a partir de 1972, de los cuales los PA, casi no queda ninguno en servicio -Mirage III EA/DA, 55 aparatos ex australianos comprados en 1990 de los cuales 40 se pusieron en vuelo, y 39 de estos se convirtieron a ROSE I, con 4 pérdidas por accidentes, y 15 aparatos que se usaron como repuestos -Mirage 5EF, 35 entregados, y de estos 34 se convirtieron a ROSE II/III a partir de 1998 -Mirage 5DF, 9 entregados a partir de 1998, de los cuales se pusieron en servicio 6. -Mirage III EE/DE, 20 entregados, de los cuales 13 se usaron como fuente de repuestos. -Mirage III EL/DL, 10 entregados a partir de 2002, de los cuales, vuelan 8 Mirage 5D/DD/DE/DR, 79 entregados a partir del 2005, de los cuales, solo entraron en servicio 6 DD y 4DR A no ser que se me haya escapado algo, y siendo muy optimista, creo que los Mirage en servicio en la PAF, no llegan a 100 unidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Mirage III EP/DP/5PA/DPA,ROSE I/II/III, últimos en su Especie.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…