Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mirage F 1
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 127947" data-attributes="member: 284"><p>Si Bushmaster están los del programa FACA y los del programa Cx, según mis calculos 67+24=91, aunque creo que del programa Cx finalmente se adquirión alguno más de las opciones por lo que el número de 92 me parece más que razonable, el problema es que no llegarán a convivir todos los F-18 con los Typhoon. En mi anterior post he escrito algo erróneo los que tienen que empezar a dar de baja a partir de 2012/3 son los F-18 del programa Cx, que serán sustituidos previsiblemente por las 16 opciones del Typhoon tranche 3, así en un futuro a medio plazo el EdA estará compuesto por:</p><p></p><p>- 103 Typhoon Tranche 3, 87+16 opciones.</p><p>- 67 E/F-18M del programa FACA.</p><p></p><p>Por lo que se deberán dar de baja entre 2008/9 y 2013, los Mirage F1 y los F-18A+ del programa Cx.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 127947, member: 284"] Si Bushmaster están los del programa FACA y los del programa Cx, según mis calculos 67+24=91, aunque creo que del programa Cx finalmente se adquirión alguno más de las opciones por lo que el número de 92 me parece más que razonable, el problema es que no llegarán a convivir todos los F-18 con los Typhoon. En mi anterior post he escrito algo erróneo los que tienen que empezar a dar de baja a partir de 2012/3 son los F-18 del programa Cx, que serán sustituidos previsiblemente por las 16 opciones del Typhoon tranche 3, así en un futuro a medio plazo el EdA estará compuesto por: - 103 Typhoon Tranche 3, 87+16 opciones. - 67 E/F-18M del programa FACA. Por lo que se deberán dar de baja entre 2008/9 y 2013, los Mirage F1 y los F-18A+ del programa Cx. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mirage F 1
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…