Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Militaria (Cascos, gorras, uniformes, medallas, equipos e historia)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 2703522" data-attributes="member: 45"><p>Uuuh, genial, Merchant!</p><p></p><p>De ésos "primitivos" tengo uno que arreglé hace un tiempo -de hecho créo que subí una foto del mísmo en éste hilo para compararlo con otro M1 nacional-; característicos por su visera corta y anchos de bóbeda. Son muy lindos cascos y se vé que le pusieron gánas al asunto del acéro porque la calidad de los nacionales és MUY buena. Fuera de joda. Aparte, los cascos argentinos de ésas primeras tiradas, tenían los herrajes de las hebillas para las correas en su punto justo, más cerca de la banda antiexpanción, y no metidas para abajo como las del modelo final, que solían destrozar los laterales del sotocasco por razónes obvias. No sé como se les paso ése detalle y de poqué no llegáron a solucionar el error. En fín.</p><p></p><p>En tanto al liner de tu casco, ¿puede ser que séa un <em>Firestone</em> yanqui aunténtico modificado a paracaidísta por la gente de acá??? Véo algunos indicios a tal teoría, me las juego que és el norteamericano que vino con los M1 1964 / 66. Son de los mejores liner que supimos tener en Argentina.</p><p></p><p>Bueno, te dejo un abrazo grande. Espero más fotos de ésos cascos. Prometo traer algunas de los míos en cuanto pueda.</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 2703522, member: 45"] Uuuh, genial, Merchant! De ésos "primitivos" tengo uno que arreglé hace un tiempo -de hecho créo que subí una foto del mísmo en éste hilo para compararlo con otro M1 nacional-; característicos por su visera corta y anchos de bóbeda. Son muy lindos cascos y se vé que le pusieron gánas al asunto del acéro porque la calidad de los nacionales és MUY buena. Fuera de joda. Aparte, los cascos argentinos de ésas primeras tiradas, tenían los herrajes de las hebillas para las correas en su punto justo, más cerca de la banda antiexpanción, y no metidas para abajo como las del modelo final, que solían destrozar los laterales del sotocasco por razónes obvias. No sé como se les paso ése detalle y de poqué no llegáron a solucionar el error. En fín. En tanto al liner de tu casco, ¿puede ser que séa un [I]Firestone[/I] yanqui aunténtico modificado a paracaidísta por la gente de acá??? Véo algunos indicios a tal teoría, me las juego que és el norteamericano que vino con los M1 1964 / 66. Son de los mejores liner que supimos tener en Argentina. Bueno, te dejo un abrazo grande. Espero más fotos de ésos cascos. Prometo traer algunas de los míos en cuanto pueda. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Militaria (Cascos, gorras, uniformes, medallas, equipos e historia)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…