Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
MiG-29K, un caza embarcado polivalente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 663626" data-attributes="member: 5064"><p>Pues les cuento que no es un pionero en el tema, tengo una revista Flight Journal de 1999 donde aparece una nota titulada "Flankers para la US Navy", escrita por un ingeniero aeronáutico retirado, ex jefe de diseño de Grumman y que había participado en el programa F-14. Según su optica, el pronto retiro de los F-14A y la cancelación del F-14D, junto al retiro de los Intruder, ponía a la US Navy en franca desventaja frente a paises con litoral maritimo equipados con Su-27 y Su-30, y recomendaba americanizar al Su-33 con motores, electronica y armamento norteamericano ya que lo consideraba potencialmente muy superior al F-18E. Como es obvio la nota tenia una foto de un paisaje de USA con dos Su-27 con insignias de la US Navy volando sobre el. Cuando tenga tiempo escaneo la nota y la subo, quizas como curiosidad cdo abra nuevo tema sobre Su-27K/Su-27KUB, tengo bastante data juntada</p><p></p><p></p><p></p><p>Supongo que el ASW/AWACS llevara un radar multimodo de barrido electronico activo del tipo "Dispersed Arrays", con antenas distribuidas en las alas, fuselaje y nariz para tener cobertura completa. De ese modo con cambios de modo cumplira una función u otra, espacio para dos operadores más no le falta.</p><p></p><p></p><p>Saludos y feliz navidad para todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 663626, member: 5064"] Pues les cuento que no es un pionero en el tema, tengo una revista Flight Journal de 1999 donde aparece una nota titulada "Flankers para la US Navy", escrita por un ingeniero aeronáutico retirado, ex jefe de diseño de Grumman y que había participado en el programa F-14. Según su optica, el pronto retiro de los F-14A y la cancelación del F-14D, junto al retiro de los Intruder, ponía a la US Navy en franca desventaja frente a paises con litoral maritimo equipados con Su-27 y Su-30, y recomendaba americanizar al Su-33 con motores, electronica y armamento norteamericano ya que lo consideraba potencialmente muy superior al F-18E. Como es obvio la nota tenia una foto de un paisaje de USA con dos Su-27 con insignias de la US Navy volando sobre el. Cuando tenga tiempo escaneo la nota y la subo, quizas como curiosidad cdo abra nuevo tema sobre Su-27K/Su-27KUB, tengo bastante data juntada Supongo que el ASW/AWACS llevara un radar multimodo de barrido electronico activo del tipo "Dispersed Arrays", con antenas distribuidas en las alas, fuselaje y nariz para tener cobertura completa. De ese modo con cambios de modo cumplira una función u otra, espacio para dos operadores más no le falta. Saludos y feliz navidad para todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
MiG-29K, un caza embarcado polivalente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba