Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mi nena y la Infantería de Marina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIMUNO" data-source="post: 593234" data-attributes="member: 6088"><p>AHH. Seventyfleet. Lamento que no hayas entendido. Estoy mas que orgulloso de haber sido I.M. aunque mas no sea como colimba. Fue uno de los mejores tiempos que he vivido. Y me gustaria que mi hija comparta este honor. </p><p>No me la quiero sacar de encima, al contrario, llore el dia que empezo jardin porque estaba lejos mio. Y si entra, tambien voy a llorar como un viejo bol....</p><p>No busco que ella haga lo que yo no pude, ni busco que sea un espejo donde mirarme. Solo pretendo que aprenda de mi experiencia. Si los jovenes ven mas alla que nosotros solo es porque estan subidos sobre nuestros hombros.</p><p>No si si en este thread hay infantes de marina.</p><p>Por lo que decis, se que VOS no los sos (y dicho con onda)</p><p>Cada uno tiene ciertos orgullos.</p><p>Quizas algun piloto no entienda porque digo que la I.M. es lo mas. Como yo no puedo entender porque el dice que la aviacion lo es.</p><p>Incluso alguno dira que la civilidad lo es.</p><p>Realmente no puedo entenderlos. </p><p>Solo los respeto por tener creencias o modos de pensar distintos al mio.</p><p></p><p><strong>AIMARA:</strong></p><p>En los 80. </p><p>Pro gloriam patriae</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIMUNO, post: 593234, member: 6088"] AHH. Seventyfleet. Lamento que no hayas entendido. Estoy mas que orgulloso de haber sido I.M. aunque mas no sea como colimba. Fue uno de los mejores tiempos que he vivido. Y me gustaria que mi hija comparta este honor. No me la quiero sacar de encima, al contrario, llore el dia que empezo jardin porque estaba lejos mio. Y si entra, tambien voy a llorar como un viejo bol.... No busco que ella haga lo que yo no pude, ni busco que sea un espejo donde mirarme. Solo pretendo que aprenda de mi experiencia. Si los jovenes ven mas alla que nosotros solo es porque estan subidos sobre nuestros hombros. No si si en este thread hay infantes de marina. Por lo que decis, se que VOS no los sos (y dicho con onda) Cada uno tiene ciertos orgullos. Quizas algun piloto no entienda porque digo que la I.M. es lo mas. Como yo no puedo entender porque el dice que la aviacion lo es. Incluso alguno dira que la civilidad lo es. Realmente no puedo entenderlos. Solo los respeto por tener creencias o modos de pensar distintos al mio. [B]AIMARA:[/B] En los 80. Pro gloriam patriae [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mi nena y la Infantería de Marina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…