Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BND" data-source="post: 518180" data-attributes="member: 10390"><p>Rusia utiliza distintas designaciones para los disntintos aparatos. Para el uso de Rusia, todos son Mi-8 incluso los mas modernos y algunos a punto de ser entregados... Los mismos modelos (NUEVOS) para la exportación (en la actualidad) los fabrica KAPO y UUAZ. La misma Kazan o la Ulan Ude y mas de 7 fábricas militares cuando lo producen para Rusia lo denominan Mi-8.</p><p>Ocurre que antes (en la era soviética), todos eran denominados Mi-8 y todas las fábricas lo producían para uso interno y cuando lo vendían lo hacía directamente el gobierno.</p><p>Hoy en la actualidad, desde que existe la nueva Rusia y con la llegada de capitales extranjeros, muchas fábricas pasaron a pertenecer a la región autónoma o país autónomo (dentro de la federación rusa) y a diferencia del pasado soviético, el estado debe encargar y pagar por un producto. Algunas fábricas como la Kazan y la Ulan Ude, tienen vida propia y para diferenciar sus productos y modernizaciones para la exportación los denominan en el caso de Kazan Mi-17 y en el de Ulan Ude Mi-171... Y lo mismo ocurre con el Mi-24 y el Mi-35 para la exportación...que equivale dentro de Rusia al MI-24M, Mi-24VM y Mi-24VK y lo fabrican las otras dos fábricas Rosvertol, en el caso del Mi-35 de exportación y la Arsenyev en el caso de los Mi-24M...</p><p>Los Mi-8 se siguen fabricando para Rusia y algunos tienen mejores modernizaciones incluso que los de exportación (Mi-17 y Mi-171).</p><p>Los Mi-8 siguen siendo actualmente Mi-8 y los que se exportan Mi-17, Mi-171 o Mi-172</p><p>(Tomado de AAnet)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BND, post: 518180, member: 10390"] Rusia utiliza distintas designaciones para los disntintos aparatos. Para el uso de Rusia, todos son Mi-8 incluso los mas modernos y algunos a punto de ser entregados... Los mismos modelos (NUEVOS) para la exportación (en la actualidad) los fabrica KAPO y UUAZ. La misma Kazan o la Ulan Ude y mas de 7 fábricas militares cuando lo producen para Rusia lo denominan Mi-8. Ocurre que antes (en la era soviética), todos eran denominados Mi-8 y todas las fábricas lo producían para uso interno y cuando lo vendían lo hacía directamente el gobierno. Hoy en la actualidad, desde que existe la nueva Rusia y con la llegada de capitales extranjeros, muchas fábricas pasaron a pertenecer a la región autónoma o país autónomo (dentro de la federación rusa) y a diferencia del pasado soviético, el estado debe encargar y pagar por un producto. Algunas fábricas como la Kazan y la Ulan Ude, tienen vida propia y para diferenciar sus productos y modernizaciones para la exportación los denominan en el caso de Kazan Mi-17 y en el de Ulan Ude Mi-171... Y lo mismo ocurre con el Mi-24 y el Mi-35 para la exportación...que equivale dentro de Rusia al MI-24M, Mi-24VM y Mi-24VK y lo fabrican las otras dos fábricas Rosvertol, en el caso del Mi-35 de exportación y la Arsenyev en el caso de los Mi-24M... Los Mi-8 se siguen fabricando para Rusia y algunos tienen mejores modernizaciones incluso que los de exportación (Mi-17 y Mi-171). Los Mi-8 siguen siendo actualmente Mi-8 y los que se exportan Mi-17, Mi-171 o Mi-172 (Tomado de AAnet) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…