Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Condor III" data-source="post: 517358" data-attributes="member: 9096"><p>Me presento soy nuevito en esto y quiero aportar mis humildes conocimientos y aprender mucho de los foristas que aquí se encuentran gracias.</p><p></p><p>Yo creo que el problema de las Fuerzas Armadas Argentinas viene del adoctrinamiento que sufrieron durante muchas décadas.</p><p>En la guerra de Malvinas debieron sufrir un revés psicológico terrible al ver a sus aliados y mentores convertidos en su enemigo acérrimo y que lo único que buscaba era la destrucción de nuestras fuerzas aun después de vencidas.</p><p>Luego con la doctrina que les metió Menem (relaciones carnales) y que trajo la destrucción del complejo militar fue peor aun.</p><p>Así y todo aun las F.A resisten la compra de cualquier material que no sea de origen Europeo o Americano.</p><p>Es decir en pocas palabras no aprendimos nada de la derrota de Malvinas.</p><p>En lo que respecta a este helicóptero que podemos decir es un pequeño camión ruso, lo bueno de este es que las TROPAS de la OTAN lo usan porque los helicópteros Occidentales son un fracaso en el clima que impera en Afganistán, aun en Irak las nuevas tropas del ejercito de Irak compraran con dinero de un crédito Yanqui este helicóptero MI 17. Creo que con esto esta todo dicho no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Condor III, post: 517358, member: 9096"] Me presento soy nuevito en esto y quiero aportar mis humildes conocimientos y aprender mucho de los foristas que aquí se encuentran gracias. Yo creo que el problema de las Fuerzas Armadas Argentinas viene del adoctrinamiento que sufrieron durante muchas décadas. En la guerra de Malvinas debieron sufrir un revés psicológico terrible al ver a sus aliados y mentores convertidos en su enemigo acérrimo y que lo único que buscaba era la destrucción de nuestras fuerzas aun después de vencidas. Luego con la doctrina que les metió Menem (relaciones carnales) y que trajo la destrucción del complejo militar fue peor aun. Así y todo aun las F.A resisten la compra de cualquier material que no sea de origen Europeo o Americano. Es decir en pocas palabras no aprendimos nada de la derrota de Malvinas. En lo que respecta a este helicóptero que podemos decir es un pequeño camión ruso, lo bueno de este es que las TROPAS de la OTAN lo usan porque los helicópteros Occidentales son un fracaso en el clima que impera en Afganistán, aun en Irak las nuevas tropas del ejercito de Irak compraran con dinero de un crédito Yanqui este helicóptero MI 17. Creo que con esto esta todo dicho no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…