Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jean Charles Barroux" data-source="post: 517354" data-attributes="member: 1703"><p>Estimado Pata,</p><p></p><p>Creo que la diferencia entre los combates que Ud. describe en África y los dos derribos de este último mes en el Perú son las tácticas de los pilotos.</p><p></p><p>El último de los derribos de Mi-17 del EP en el VRAE fue realizado por fuego de <em>snipers</em> en contra del helicóptero que estaba bajando a extraer a miembros de una patrulla del EP heridos en una emboscada previa. Básicamente, una emboscada para preparar otra, pero con equipos clásicos del tercer mundo (i.e. AK-47 y AKM). Como dato curioso, los dos pilotos eran de la FAP aunque la aeronave haya sido del EP. </p><p></p><p>En cambio, en África, un piloto clásico de la <em>brousse</em>, <em>un vrai broussard</em>, es un piloto con muchas horas de vuelo en malas condiciones, con un entrenamiento en el día a día fuerte y con una larga experiencia de conflicto. Gente que sabe muy bien lo que hace. <em>Et en plus, des pilotes qui ont la baraka</em>.</p><p></p><p>La gente, los equipos y las tácticas apropiadas, en conjunto, son las que aseguran el éxito de la misión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jean Charles Barroux, post: 517354, member: 1703"] Estimado Pata, Creo que la diferencia entre los combates que Ud. describe en África y los dos derribos de este último mes en el Perú son las tácticas de los pilotos. El último de los derribos de Mi-17 del EP en el VRAE fue realizado por fuego de [I]snipers[/I] en contra del helicóptero que estaba bajando a extraer a miembros de una patrulla del EP heridos en una emboscada previa. Básicamente, una emboscada para preparar otra, pero con equipos clásicos del tercer mundo (i.e. AK-47 y AKM). Como dato curioso, los dos pilotos eran de la FAP aunque la aeronave haya sido del EP. En cambio, en África, un piloto clásico de la [I]brousse[/I], [I]un vrai broussard[/I], es un piloto con muchas horas de vuelo en malas condiciones, con un entrenamiento en el día a día fuerte y con una larga experiencia de conflicto. Gente que sabe muy bien lo que hace. [I]Et en plus, des pilotes qui ont la baraka[/I]. La gente, los equipos y las tácticas apropiadas, en conjunto, son las que aseguran el éxito de la misión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…