Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 1098149" data-attributes="member: 53"><p><span style="font-size: 12px">Deberíamos conocer los tiempos/horas entre inspecciones para poder comparar. Recordá que los helicópteros tienen inspecciones bastante seguidas, algunos llegan a 50 horas de vuelo entre ellas. La mayoría de los "civiles" se para cada 100 horas para revisar pequeñas cosas. A veces la inspección de 100 coincide con una de 300, 600, etc. Ahi es donde entra en juego el tema del presupuesto y los repuestos en pañol. Porque las recorridas de más horas ya piden rotables y si no hay, no hay. </span></p><p><span style="font-size: 12px">Generalmente una flota de helicópteros que trabaja abundante tiene en tierra 1 de cada 3 aparatos. Rara vez encontrarás el 100% operativo, si existe el caso, se reserva una máquina (en servicio/no operativo).</span></p><p><span style="font-size: 12px">Gran problema endémico argentino es que cuando una máquina sale de servicio, y no hay repuesto para el mantenimiento que le corresponde, se convierte en pañol de hecho y sale a relucir el dicho "desvestir un santo para...."</span></p><p> </p><p><span style="font-size: 12px">Slds.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 1098149, member: 53"] [SIZE=3]Deberíamos conocer los tiempos/horas entre inspecciones para poder comparar. Recordá que los helicópteros tienen inspecciones bastante seguidas, algunos llegan a 50 horas de vuelo entre ellas. La mayoría de los "civiles" se para cada 100 horas para revisar pequeñas cosas. A veces la inspección de 100 coincide con una de 300, 600, etc. Ahi es donde entra en juego el tema del presupuesto y los repuestos en pañol. Porque las recorridas de más horas ya piden rotables y si no hay, no hay. [/SIZE] [SIZE=3]Generalmente una flota de helicópteros que trabaja abundante tiene en tierra 1 de cada 3 aparatos. Rara vez encontrarás el 100% operativo, si existe el caso, se reserva una máquina (en servicio/no operativo).[/SIZE] [SIZE=3]Gran problema endémico argentino es que cuando una máquina sale de servicio, y no hay repuesto para el mantenimiento que le corresponde, se convierte en pañol de hecho y sale a relucir el dicho "desvestir un santo para...."[/SIZE] [SIZE=3]Slds.[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba