Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1063860"><p>A ver Derru, estas mezclando peras con manzanas..</p><p></p><p>Cuando uno hace esa compra, compra con material de soporte sumado a adiestramiento, herramientas, manuales traducidos y la mar en coche..la diferencia logicamente tambien radica en la cantidad de repuestos que compraste que resulte en un equivalente en tiempo sostenido de operacion, sean 6 meses , 1 año, 5 o 10.</p><p></p><p>Logicamente como el negocio en todo el mundo es el soporte, los contratos de sosten durante la vida operativa son apárte al contrato original.</p><p></p><p>Lo que si me preocuparia en hacer enfasis es que de ambos lados se cumpla con lo convenido...que aca no los bicicleteen y despues digan que no les dan soporte y que de alla no se hagan los bol... prometiendo cosas que no tienen o no van a dar.</p><p></p><p>PD: Cuantos talleres autorizados de Mi 17 hay en LA? El de Vzla no esta...Peru, Mexico y Ecuador?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1063860"] A ver Derru, estas mezclando peras con manzanas.. Cuando uno hace esa compra, compra con material de soporte sumado a adiestramiento, herramientas, manuales traducidos y la mar en coche..la diferencia logicamente tambien radica en la cantidad de repuestos que compraste que resulte en un equivalente en tiempo sostenido de operacion, sean 6 meses , 1 año, 5 o 10. Logicamente como el negocio en todo el mundo es el soporte, los contratos de sosten durante la vida operativa son apárte al contrato original. Lo que si me preocuparia en hacer enfasis es que de ambos lados se cumpla con lo convenido...que aca no los bicicleteen y despues digan que no les dan soporte y que de alla no se hagan los bol... prometiendo cosas que no tienen o no van a dar. PD: Cuantos talleres autorizados de Mi 17 hay en LA? El de Vzla no esta...Peru, Mexico y Ecuador? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…