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MH-60R Sehawk: lo mejorcito en ASM/ASW
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<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 127069" data-attributes="member: 436"><p>7 Nov de 2006 </p><p><strong>BAE SISTEMAS REALIZARA UN "UPGRADE" A LOS SEAHAWKS DE LA MARINA DE GUERRA DE LOS E.E.U.U. PARA MEJORAR SU CONFIABILIDAD</strong></p><p></p><p>LOS ÁNGELES - los sistemas de BAE han comenzado a entregar actitud del reemplazo y a dirigir los sistemas de la referencia (R-AHRS) para mejorar la confiabilidad y el funcionamiento de los helicópteros de la marina de guerra SH-60 Seahawk de los E.E.U.U. </p><p></p><p>La marina de guerra concluyó recientemente pruebas de vuelo del nuevo sistema, y los sistemas de BAE ahora están ejecutando un horario rápido de la entrega equipan cerca de 240 helicópteros por mid-2007. </p><p></p><p>El R-AHRS substituye los girocompases de la hacer girar-masa y los sensores magnéticos por los girocompases anillo-laser y la otra tecnología de estado sólido para aumentar confiabilidad y disponibilidad y para mejorar la exactitud de los instrumentos de avión. El sistema proporciona la echada del avión, el rodillo, y la información del desvío y utiliza un detector magnético three-axis del acimut para derivar el título del avión. Estas señales conducen los instrumentos del aircraft y el sistema de mandos de vuelo. </p><p></p><p>El “reemplazo de un equipo más viejo con el sistema de R-AHRS mejorará grandemente la disponibilidad de la misión de la flota de SH-60 de la marina de guerra,” dijo a Joe Bell, los sistemas de aire navales ordenan el plomo integrado del equipo del producto para el producto de R-AHRS. “La tecnología de estado sólido proporcionará un aumento de la orden-de-magnitud en confiabilidad del sistema mientras que mejora la exactitud del sistema de mandos de vuelo.”</p><p></p><p>Además, las recalibraciones periódicas rutinarias de los detectores magnéticos del acimut de R-AHRS se pueden lograr en vuelo, eliminando el costo y el tiempo asociados a volver a calibrar los sensores en la tierra.</p><p></p><p>Los sistemas de BAE recibieron un contrato $18.3 millones en 2003 para desarrollar y para producir 658 de las unidades de R-AHRS para la marina de guerra Seahawks.</p><p></p><p>“Poniendo más funcionalidad en un paquete más pequeño, más ligero, sistemas de BAE da el avión y las plataformas de la tierra la capacidad de realizar misiones altamente sofisticadas con cuenta reducida de la caja, el peso reducido, y la integración grandemente simplificada de la plataforma,” dijo a Andre Doumitt, director del desarrollo de negocio para las líneas de productos de la navegación de los sistemas de BAE y de AHRS en Los Ángeles.</p><p></p><p>R-AHRS es parte de la familia de NavPaq™ de BAE de los sistemas de los productos que se extienden de los montajes de estado sólido del girocompás de la tarifa a los sistemas integrados que empaquetan la navegación de inercia, el GPS, mandos de vuelo, y datos de aire en un solo sobre. </p><p></p><p><a href="http://www.baesystems.com/newsroom/2006/nov/071106news2.htm" target="_blank">http://www.baesystems.com/newsroom/2006/nov/071106news2.htm</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 127069, member: 436"] 7 Nov de 2006 [B]BAE SISTEMAS REALIZARA UN "UPGRADE" A LOS SEAHAWKS DE LA MARINA DE GUERRA DE LOS E.E.U.U. PARA MEJORAR SU CONFIABILIDAD[/B] LOS ÁNGELES - los sistemas de BAE han comenzado a entregar actitud del reemplazo y a dirigir los sistemas de la referencia (R-AHRS) para mejorar la confiabilidad y el funcionamiento de los helicópteros de la marina de guerra SH-60 Seahawk de los E.E.U.U. La marina de guerra concluyó recientemente pruebas de vuelo del nuevo sistema, y los sistemas de BAE ahora están ejecutando un horario rápido de la entrega equipan cerca de 240 helicópteros por mid-2007. El R-AHRS substituye los girocompases de la hacer girar-masa y los sensores magnéticos por los girocompases anillo-laser y la otra tecnología de estado sólido para aumentar confiabilidad y disponibilidad y para mejorar la exactitud de los instrumentos de avión. El sistema proporciona la echada del avión, el rodillo, y la información del desvío y utiliza un detector magnético three-axis del acimut para derivar el título del avión. Estas señales conducen los instrumentos del aircraft y el sistema de mandos de vuelo. El “reemplazo de un equipo más viejo con el sistema de R-AHRS mejorará grandemente la disponibilidad de la misión de la flota de SH-60 de la marina de guerra,” dijo a Joe Bell, los sistemas de aire navales ordenan el plomo integrado del equipo del producto para el producto de R-AHRS. “La tecnología de estado sólido proporcionará un aumento de la orden-de-magnitud en confiabilidad del sistema mientras que mejora la exactitud del sistema de mandos de vuelo.” Además, las recalibraciones periódicas rutinarias de los detectores magnéticos del acimut de R-AHRS se pueden lograr en vuelo, eliminando el costo y el tiempo asociados a volver a calibrar los sensores en la tierra. Los sistemas de BAE recibieron un contrato $18.3 millones en 2003 para desarrollar y para producir 658 de las unidades de R-AHRS para la marina de guerra Seahawks. “Poniendo más funcionalidad en un paquete más pequeño, más ligero, sistemas de BAE da el avión y las plataformas de la tierra la capacidad de realizar misiones altamente sofisticadas con cuenta reducida de la caja, el peso reducido, y la integración grandemente simplificada de la plataforma,” dijo a Andre Doumitt, director del desarrollo de negocio para las líneas de productos de la navegación de los sistemas de BAE y de AHRS en Los Ángeles. R-AHRS es parte de la familia de NavPaq™ de BAE de los sistemas de los productos que se extienden de los montajes de estado sólido del girocompás de la tarifa a los sistemas integrados que empaquetan la navegación de inercia, el GPS, mandos de vuelo, y datos de aire en un solo sobre. [url]http://www.baesystems.com/newsroom/2006/nov/071106news2.htm[/url] [/QUOTE]
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