Mensaje de los Moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Phantom_II

Colaborador
Ya hace casa un mes que estrenamos casa nueva, hubo pros y contras en este proceso y seguramente los va a seguir habiendo.

Un tema que es motivo de gran preocupación por parte del grupo de moderadores es la alta intolerancia a las opiniones diferentes que se han visto en algunos posts. Este es un foro de debates e intercambio, la discrepancia de ideas es precisamente una de sus razones de ser, sinceramente, a quien le molesten opiniones distintas a las propias, lo mejor es que busque otro foro , porque en ZM no va a tener lugar. Por este motivos decidimos algunas cuestiones:

-Cualquier descalificación personal hacia otro forista por expresar opiniones diferentes será motivo de una suspensión temporal inmediata, de acuerdo a la gravedad, los moderadores determinaran si se levanta la suspensión o se hace definitiva. En caso de agravios u ofensas orientadas a la nacionalidad de otro forista, la expulsion sera permanente

-El foro es un foro de defensa y cuestiones militares, cualquier forista que desvíe un debate de esta naturaleza hacia cuestiones políticas que no tengan que ver DIRECTAMENTE con el tema militar en cuestión, será sancionado.


El respeto hacia los demás foristas es la premisa de comportamiento en el foro, se puede disentir sin ser agresivo , estar en contra de las opiniones vertidas por alguien sin atacarlo, ninguna opinión vale mas que otra, asi que la base de la convivencia en el foro es la tolerancia hacia las ideas distintas, creo que no es mucho pedir.

En breve va a haber anuncios importantes y quizás algunas modificaciones al reglamento, stay tunned.

Saludos, Phantom_II, Snake One, Spirit666, Nicanor_chile, Nesher, SG-1, Mavericko
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba