Memorias de Afganistan (1979-1989)

excelentes fotos, cual es la fuente?. hay un soldado que esta siempre en las mismas fotos, un de bigotito, no me digas que es pariente tuyo?
SALUDOS
 


Que buena foto!
 
excelentes fotos, cual es la fuente?. hay un soldado que esta siempre en las mismas fotos, un de bigotito, no me digas que es pariente tuyo?
SALUDOS


estan compiladas de varios lugares ..

jaajaj... no estoy relacionado con el "Rusito" pero es un capo x su laburo, sabia como documentar fotos para el agrado de todos y suerte nuestra; no como los Floggers de aca que solo estan en fotos de Figuretis nomas y no sirven para nada sus mismas fotos :sifone:
 
Acá agrego algunas fotos que tengo en la compu, espero les gusten:



Me encantó este fierrazo! :drool5:
Por lo que pude leer, es un rediseño de una ametralladora pesada de los '60 que resultaba demasiado pesada y voluminosa para la guerra de maniobras. La 12.7mm HMG resultante, puede ser usada como arma de apoyo de infantería (en trípode), montada en tanques para autodefensa, o como AA de corto alcance (en un montaje especial).
Toda una belleza!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador


Se me antoja que ese Su-25 recibio una visita "personal" de los talibanes. Era muy común atacar los aeródromos con cargas, RPG y morteros.
 
Acá agrego algunas fotos que tengo en la compu, espero les gusten:



Re personajes!!!

Aparte: las remeras con rayados horizontales de los soldados Rusos, pertenecen al de todas las fuerzas?, porque yo pense que eran solo los de la Marina, que utilizaban las mismas
 
Arriba