Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 853082" data-attributes="member: 1680"><p>tampoco tengo dudas que cuando el Exocet revento a la Stark salio rapidamente una convencion de investigación ke determino en poco tiempo que el sistema estaba apagado... claro... ke casualidad... es una explicación más que logica y más que conveniente para seguir vendiendo sus sistemas a la cantidad de paises que son usuarios del mismo...</p><p></p><p></p><p></p><p>no necesariamente... en nuestro caso lo que no contamos es con unidades especializadas en AAW, por ende tenemos que reforzar la defensa de punto de las unidades menores en principio con softkill y despues con la convinación de hardkill en misiles AA/AM y CIWS de tubo... ahora si a las meko 360 le cambian el radar y le ponen ESSM otra sería la historia</p><p></p><p></p><p></p><p>algunas salvedades...</p><p>primero que nada el hangar telescopico a las Batch 1 que hoy en día no lo poseen...</p><p>segundo el MU-90 Impact es un torpedo de prestaciones superiores al AS-244 mod 3, pero de dimensiones ligeramente distintas y un costo muy elevado en relación... el AS-244 puede ser llevado por los Fennec y para llevarlos a mod 3 solo hay que actualizarlos, no hace falta comprar nuevos. ni hablar de un lanzador triple de torpedos nuevo... creo que el AS-244 mod3 es la respuesta tanto para las 140 como para las 360...</p><p>el Oto SR habría que ver, las ventajas son, pero teniendo en cuenta que el cañon es un arma secundaria habria que analizar costos y factibilidad en el recambio del cañon para 6 unidades...</p><p>obviamente los BB40mm a FastForty y como diría la comision de Litio71... si hay espacio para el Barak mucho mejor...</p><p></p><p></p><p>por cierto, donde reparte "jose oto melara" las remeras? que yo kiero la mia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 853082, member: 1680"] tampoco tengo dudas que cuando el Exocet revento a la Stark salio rapidamente una convencion de investigación ke determino en poco tiempo que el sistema estaba apagado... claro... ke casualidad... es una explicación más que logica y más que conveniente para seguir vendiendo sus sistemas a la cantidad de paises que son usuarios del mismo... no necesariamente... en nuestro caso lo que no contamos es con unidades especializadas en AAW, por ende tenemos que reforzar la defensa de punto de las unidades menores en principio con softkill y despues con la convinación de hardkill en misiles AA/AM y CIWS de tubo... ahora si a las meko 360 le cambian el radar y le ponen ESSM otra sería la historia algunas salvedades... primero que nada el hangar telescopico a las Batch 1 que hoy en día no lo poseen... segundo el MU-90 Impact es un torpedo de prestaciones superiores al AS-244 mod 3, pero de dimensiones ligeramente distintas y un costo muy elevado en relación... el AS-244 puede ser llevado por los Fennec y para llevarlos a mod 3 solo hay que actualizarlos, no hace falta comprar nuevos. ni hablar de un lanzador triple de torpedos nuevo... creo que el AS-244 mod3 es la respuesta tanto para las 140 como para las 360... el Oto SR habría que ver, las ventajas son, pero teniendo en cuenta que el cañon es un arma secundaria habria que analizar costos y factibilidad en el recambio del cañon para 6 unidades... obviamente los BB40mm a FastForty y como diría la comision de Litio71... si hay espacio para el Barak mucho mejor... por cierto, donde reparte "jose oto melara" las remeras? que yo kiero la mia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…