Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 853055" data-attributes="member: 6528"><p>Estimado Litio, el tema clave es si tiene las conexiones de poder y data y si ademas tiene la estabilidad. Tiendo a creer que si. Sobre la profundidad, si esta es X o Y, no es relevante si los rangos anteriores se cumplen.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Litio, esa era la idea. Finalmente resulto al reves pues los fabricantes de armamento y sensores no se han comportado en sintonia. B&V prepara modulos donde calzan las selecciones de armas del comprador, ya sean piezas Creusot Loire de 3,9" para Portugal, FMC Mk45 de 5" para Anzac , Grecia y Turquia, etc, etc....</p><p></p><p>basicamente el comprador dice "quiero X cañon" y los boys de B&V preparan el modulo de insercion.</p><p></p><p>La verdad es que el concepto Meko no ha sido un exito clamoroso ya que sus transacciones son complicadas. Lo que hace que las fragatas alemanas se vendan bien es que se entregan junto con un paquete financiero pre armado, en un esquema, "venga a comprar su fragata, nosotros gestionamos su credito". Esta situacion ha ido perdiendo competitividad y ahi se ve por que los tipos de Damen Schelde o DCNS hayan ganado los ultimos contratos metiendo Lafayettes, FREMMs o Sigmas...y que las ultimas Meko esten mereciendo algunas cejas levantadas, como las Meko 100 para Alemania o Malasia.</p><p></p><p>La gracia de los modulos es que permiten una facil remocion para mantenimiento, pero igualmente son pegas de astillero, de modo que no implica una inversion en ifraestructura reducida para este...las ganancias son mas bien marginales y los precios de integracion sin ser criticos tampoco son menores.</p><p></p><p>Yo no le daria demasiadas vueltas al tema de los containers y me concentraria mas en el aspecto de la utilidad tactica del sistema</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 853055, member: 6528"] Estimado Litio, el tema clave es si tiene las conexiones de poder y data y si ademas tiene la estabilidad. Tiendo a creer que si. Sobre la profundidad, si esta es X o Y, no es relevante si los rangos anteriores se cumplen. Estimado Litio, esa era la idea. Finalmente resulto al reves pues los fabricantes de armamento y sensores no se han comportado en sintonia. B&V prepara modulos donde calzan las selecciones de armas del comprador, ya sean piezas Creusot Loire de 3,9" para Portugal, FMC Mk45 de 5" para Anzac , Grecia y Turquia, etc, etc.... basicamente el comprador dice "quiero X cañon" y los boys de B&V preparan el modulo de insercion. La verdad es que el concepto Meko no ha sido un exito clamoroso ya que sus transacciones son complicadas. Lo que hace que las fragatas alemanas se vendan bien es que se entregan junto con un paquete financiero pre armado, en un esquema, "venga a comprar su fragata, nosotros gestionamos su credito". Esta situacion ha ido perdiendo competitividad y ahi se ve por que los tipos de Damen Schelde o DCNS hayan ganado los ultimos contratos metiendo Lafayettes, FREMMs o Sigmas...y que las ultimas Meko esten mereciendo algunas cejas levantadas, como las Meko 100 para Alemania o Malasia. La gracia de los modulos es que permiten una facil remocion para mantenimiento, pero igualmente son pegas de astillero, de modo que no implica una inversion en ifraestructura reducida para este...las ganancias son mas bien marginales y los precios de integracion sin ser criticos tampoco son menores. Yo no le daria demasiadas vueltas al tema de los containers y me concentraria mas en el aspecto de la utilidad tactica del sistema Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…