Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 852801" data-attributes="member: 1680"><p>Delfin: todo OK tampoco yo escribo con malas vibras... pero me suena como que estamos interpretando cualquier cosa el uno del otro... a ver...</p><p></p><p>respecto de los Helos me malexprese, a mi entender Argentina tendría que tener una fuerza de superficie compuesta idealmente por 12Meko 140H + 8 Meko 360HZ (osea con SAM de zona como el ESSM) + 2 buques ASW (de más de 5000tn) (despues buques anfibios de desembarco lanchas rapidas avisos POM etc etc) en ese sentido yo haría 6 Meko 140H más, no le sacaría del diseño el hangar telescopico ni la pista para Helos</p><p></p><p>respecto de que las corbetas no sean netamente oceanicas en patrullado me refería a patrullado dentro del litoral nuestro, no me refería a patrullado a mitad del atlántico. por otro lado en la segunda guerra mundial los ingleses usaron las corbetas flower para atravesar el atlántico con convoyes... cuando no estaban persiguiendo submarinos los tripulantes se la pasaban vomitando, pero tecnicamente cumplieron la misión (a pesar de varios estomagos)</p><p></p><p>obviamente no tengo problema en que los buques actúen en pareja, pero una cosa es actuar en pareja en cuanto a las posibilidades tacticas de flanquear o superar numericamente un buque adversario y otra es actuar en pareja porque los buques se complementan tanto que al no ir en pareja quedan rengos</p><p></p><p>---- y ahi radicaría un problema importante en la descripcion de la Meko-140 "D" ya que 2 buques con todos sus sistemas de armas dependerían de un unico helo para mision OTHT, haciendo que en los momentos en los que este amariza para reponer combustible&etc la FT se quede sin ojos (independientemente de los P-3, TTracker y demás medios)----</p><p></p><p>ahora para meterle ESSM a una Meko 140 prefiero toda la vida meterselo a una meko 360 y que actue en pareja con una Meko 140, asi podes tener 3 Helos para funciones OTHT e incluso ASW.</p><p></p><p></p><p>respecto del Helo el Fennec 555SN es el que tenemos, pero no es el unico del mercado, hay otras opciones dando vueltas, mismo Fennec vende una version del 555SP que puede llevar un sistema MAD (aclaro que tanto las versiones SN y SP pueden llevar un LWT)... el problema no es que sean helos ligeros sino la misión para la cual fueron diseñados... por eso los 555SN son sistemas ASuW y pueden llevar un LWT como elemntos ASW complementaríos, la version 555SP puede cumplir funciones OTHT o funciones ASW, creo que es el Helo ligero que deberían llevar las Meko 140</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 852801, member: 1680"] Delfin: todo OK tampoco yo escribo con malas vibras... pero me suena como que estamos interpretando cualquier cosa el uno del otro... a ver... respecto de los Helos me malexprese, a mi entender Argentina tendría que tener una fuerza de superficie compuesta idealmente por 12Meko 140H + 8 Meko 360HZ (osea con SAM de zona como el ESSM) + 2 buques ASW (de más de 5000tn) (despues buques anfibios de desembarco lanchas rapidas avisos POM etc etc) en ese sentido yo haría 6 Meko 140H más, no le sacaría del diseño el hangar telescopico ni la pista para Helos respecto de que las corbetas no sean netamente oceanicas en patrullado me refería a patrullado dentro del litoral nuestro, no me refería a patrullado a mitad del atlántico. por otro lado en la segunda guerra mundial los ingleses usaron las corbetas flower para atravesar el atlántico con convoyes... cuando no estaban persiguiendo submarinos los tripulantes se la pasaban vomitando, pero tecnicamente cumplieron la misión (a pesar de varios estomagos) obviamente no tengo problema en que los buques actúen en pareja, pero una cosa es actuar en pareja en cuanto a las posibilidades tacticas de flanquear o superar numericamente un buque adversario y otra es actuar en pareja porque los buques se complementan tanto que al no ir en pareja quedan rengos ---- y ahi radicaría un problema importante en la descripcion de la Meko-140 "D" ya que 2 buques con todos sus sistemas de armas dependerían de un unico helo para mision OTHT, haciendo que en los momentos en los que este amariza para reponer combustible&etc la FT se quede sin ojos (independientemente de los P-3, TTracker y demás medios)---- ahora para meterle ESSM a una Meko 140 prefiero toda la vida meterselo a una meko 360 y que actue en pareja con una Meko 140, asi podes tener 3 Helos para funciones OTHT e incluso ASW. respecto del Helo el Fennec 555SN es el que tenemos, pero no es el unico del mercado, hay otras opciones dando vueltas, mismo Fennec vende una version del 555SP que puede llevar un sistema MAD (aclaro que tanto las versiones SN y SP pueden llevar un LWT)... el problema no es que sean helos ligeros sino la misión para la cual fueron diseñados... por eso los 555SN son sistemas ASuW y pueden llevar un LWT como elemntos ASW complementaríos, la version 555SP puede cumplir funciones OTHT o funciones ASW, creo que es el Helo ligero que deberían llevar las Meko 140 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…