Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 852785" data-attributes="member: 1680"><p>no solo hay que preocuparse por el peso de los Barak sino todo el sistema en general, incluyendo el tracker y etc...</p><p></p><p>los BB40mm DARDO no tienen como funcion principal ser CIWS pero si se viene un misil obviamente le van a apuntar y a intentar bajarlo (de ahi a que no tengan chance es otra cosa). los BB40mm Fast Forty son CIWS al punto de que son el CIWS utilizado por la marina italiana (sin ir mas lejos es el CIWS instalado en el Garibaldi)</p><p></p><p>creo que si se hiciera un analisis de pesos y capacidades habría que sacar 2MM38 (yo sacaría los mas cercanos a la pista de Helos) y reemplazarlo con Barak-1, mientras que los otros 2MM38 se sacarían y se pondría en cada cuna 2MM40 (block 2 idealmente)</p><p></p><p>hay que cambiar el radar, comparto completamente, el Signaal DA05 esta viejito ya y su alcance es "poco" (imaginensé si se ponen Exocet MM40 Block 3 con 180km de alcance cuando el radar tiene 130km). lo que no estoy seguro es la utilidad de un radar 3D, ya que con o sin Barak instalar un radar 3D en una unidad con defensa AA de punto es medio como que un exceso. el director de tiro no tenía idea de que se pudiera updatear... excelente, todo lo que se pueda updatear en vez de cambiar ayuda a hacer mas realista al MLU</p><p></p><p></p><p>MI CONFIGURACIÓN (al día de hoy):</p><p>- 1 Oto 76mm SR</p><p>- 4 MM40 Block 2 (ideal Block 3) (1 lanzador doble por banda) ubicados donde las 2 cunas a popa de los MM38</p><p>- 2 BB40mm FastForty (con munición 3GP)</p><p>- 1 o 2 (depende el peso) lanzador de misiles Barak ubicado donde los primeros 2 MM38.</p><p>- Hangar telescopico para Helo</p><p>- Fennec para todas las unidades en mision OTHT, SAR y ASW</p><p>- Radar 2D con alcance aprox. de 200km</p><p>- nuevos sistemas de linkeo de data para laburar con futuros radares 3D de las Meko360</p><p>update del control de tiro para los nuevos armamentos</p><p>- Sonar Atlas Elektronik ASO 90</p><p>- torpedos AS-244 Mod 3.</p><p></p><p>si da bien el tema de la distribución de pesos entonces ya esta todo dicho en caso de que no den los pesos saco el Barak</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 852785, member: 1680"] no solo hay que preocuparse por el peso de los Barak sino todo el sistema en general, incluyendo el tracker y etc... los BB40mm DARDO no tienen como funcion principal ser CIWS pero si se viene un misil obviamente le van a apuntar y a intentar bajarlo (de ahi a que no tengan chance es otra cosa). los BB40mm Fast Forty son CIWS al punto de que son el CIWS utilizado por la marina italiana (sin ir mas lejos es el CIWS instalado en el Garibaldi) creo que si se hiciera un analisis de pesos y capacidades habría que sacar 2MM38 (yo sacaría los mas cercanos a la pista de Helos) y reemplazarlo con Barak-1, mientras que los otros 2MM38 se sacarían y se pondría en cada cuna 2MM40 (block 2 idealmente) hay que cambiar el radar, comparto completamente, el Signaal DA05 esta viejito ya y su alcance es "poco" (imaginensé si se ponen Exocet MM40 Block 3 con 180km de alcance cuando el radar tiene 130km). lo que no estoy seguro es la utilidad de un radar 3D, ya que con o sin Barak instalar un radar 3D en una unidad con defensa AA de punto es medio como que un exceso. el director de tiro no tenía idea de que se pudiera updatear... excelente, todo lo que se pueda updatear en vez de cambiar ayuda a hacer mas realista al MLU MI CONFIGURACIÓN (al día de hoy): - 1 Oto 76mm SR - 4 MM40 Block 2 (ideal Block 3) (1 lanzador doble por banda) ubicados donde las 2 cunas a popa de los MM38 - 2 BB40mm FastForty (con munición 3GP) - 1 o 2 (depende el peso) lanzador de misiles Barak ubicado donde los primeros 2 MM38. - Hangar telescopico para Helo - Fennec para todas las unidades en mision OTHT, SAR y ASW - Radar 2D con alcance aprox. de 200km - nuevos sistemas de linkeo de data para laburar con futuros radares 3D de las Meko360 update del control de tiro para los nuevos armamentos - Sonar Atlas Elektronik ASO 90 - torpedos AS-244 Mod 3. si da bien el tema de la distribución de pesos entonces ya esta todo dicho en caso de que no den los pesos saco el Barak [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…