Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Material aereo FFAAs
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sorrento" data-source="post: 63476"><p>hola, aca sorrentino, redacto esto por lo siguiente:</p><p>estoy a 3 km de el colegio militar de la nacion y también de la IV brigada aerea de el palomar.</p><p>¿que tiene esto?</p><p>bueno lo siguiente, se que se esta inspecionando el material aereo argentino, pero esto</p><p>significa que los esten volando tambien?</p><p>porque preg esto? bueno desde hace 1 mes y medio lo unico que veo todas las mañanas</p><p>son aviones y helos, inluidos los del EA, los cuales sobrevolaban sobre mi barrio con tipos </p><p>arriba (con armas y todo) eran movimientos tacticos o que???? (no tengo idea nada de helos pero era uno muy</p><p>parecido al Bell UH-1H de la armada creo.) este:</p><p></p><p><a href="http://www.saorbats.com.ar/RAsalAe601.htm" target="_blank">http://www.saorbats.com.ar/RAsalAe601.htm</a> (es la foto del helo disculpen no se poner fotos)</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>estaba con las puertas de los costadosabiertas y se podian ver los infantes (aproposito, bolaban muuuuy bajo y</p><p>se no taba que estaban muuuy bien cuidados)</p><p>no paro de ver los Lockheed C-130 volando en cirulo todo el tiempo, los Fokker F-27 </p><p>son figurita repetida desde hace 2 dias, también un Fokker F-28creo, Lear Jet desde ayer </p><p>andan dando vueltas. </p><p>lamentablemente ningun avion de combate pero bueh.</p><p>ah me olvido cuando me fui al gym la semana pasada fue fija, me la juego era un Pucara dando vueltas todo el</p><p>tiempo, tambien Embraer.El primero que vi fue un Tucano!!!!! la primera vez en mi vida que veia uno volando</p><p></p><p>prometo ponerme las pilas y empezar a sacar con la cam digital y ponerlas, porque posta son muchos los que</p><p>se ven volar. si saben algo diganme!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sorrento, post: 63476"] hola, aca sorrentino, redacto esto por lo siguiente: estoy a 3 km de el colegio militar de la nacion y también de la IV brigada aerea de el palomar. ¿que tiene esto? bueno lo siguiente, se que se esta inspecionando el material aereo argentino, pero esto significa que los esten volando tambien? porque preg esto? bueno desde hace 1 mes y medio lo unico que veo todas las mañanas son aviones y helos, inluidos los del EA, los cuales sobrevolaban sobre mi barrio con tipos arriba (con armas y todo) eran movimientos tacticos o que???? (no tengo idea nada de helos pero era uno muy parecido al Bell UH-1H de la armada creo.) este: [url]http://www.saorbats.com.ar/RAsalAe601.htm[/url] (es la foto del helo disculpen no se poner fotos) estaba con las puertas de los costadosabiertas y se podian ver los infantes (aproposito, bolaban muuuuy bajo y se no taba que estaban muuuy bien cuidados) no paro de ver los Lockheed C-130 volando en cirulo todo el tiempo, los Fokker F-27 son figurita repetida desde hace 2 dias, también un Fokker F-28creo, Lear Jet desde ayer andan dando vueltas. lamentablemente ningun avion de combate pero bueh. ah me olvido cuando me fui al gym la semana pasada fue fija, me la juego era un Pucara dando vueltas todo el tiempo, tambien Embraer.El primero que vi fue un Tucano!!!!! la primera vez en mi vida que veia uno volando prometo ponerme las pilas y empezar a sacar con la cam digital y ponerlas, porque posta son muchos los que se ven volar. si saben algo diganme!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Material aereo FFAAs
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…