Material aereo FFAAs

  • Tema iniciado sorrento
  • Fecha de inicio
S

sorrento

hola, aca sorrentino, redacto esto por lo siguiente:
estoy a 3 km de el colegio militar de la nacion y también de la IV brigada aerea de el palomar.
¿que tiene esto?
bueno lo siguiente, se que se esta inspecionando el material aereo argentino, pero esto
significa que los esten volando tambien?
porque preg esto? bueno desde hace 1 mes y medio lo unico que veo todas las mañanas
son aviones y helos, inluidos los del EA, los cuales sobrevolaban sobre mi barrio con tipos
arriba (con armas y todo) eran movimientos tacticos o que???? (no tengo idea nada de helos pero era uno muy
parecido al Bell UH-1H de la armada creo.) este:

http://www.saorbats.com.ar/RAsalAe601.htm (es la foto del helo disculpen no se poner fotos)








estaba con las puertas de los costadosabiertas y se podian ver los infantes (aproposito, bolaban muuuuy bajo y
se no taba que estaban muuuy bien cuidados)
no paro de ver los Lockheed C-130 volando en cirulo todo el tiempo, los Fokker F-27
son figurita repetida desde hace 2 dias, también un Fokker F-28creo, Lear Jet desde ayer
andan dando vueltas.
lamentablemente ningun avion de combate pero bueh.
ah me olvido cuando me fui al gym la semana pasada fue fija, me la juego era un Pucara dando vueltas todo el
tiempo, tambien Embraer.El primero que vi fue un Tucano!!!!! la primera vez en mi vida que veia uno volando

prometo ponerme las pilas y empezar a sacar con la cam digital y ponerlas, porque posta son muchos los que
se ven volar. si saben algo diganme!!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El movimiento de helicópteros de Ejército se debía a las prácticas para el 29 de mayo.
 
Arriba