Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
MARATON POR LA SOBERANIA NACIONAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CCH" data-source="post: 965163" data-attributes="member: 7416"><p>Aviso parroquial (no tengo relacion alguna con estos centros, no sé a quienes responden, tampoco sé si ya fué posteado en algun otro lado del foro): Solo me llegó, y lo comparto </p><p></p><p></p><p>MARATON POR LA SOBERANIA NACIONAL </p><p></p><p>Es organizada por ex combatientes de Malvinas y se realizará el sábado. La idea es que cada participante lleve el nombre de los 649 héroes de la patria. La largada será a las 9.30. Cómo anotarte.</p><p></p><p>Es la primera maratón, organizada por los veteranos de San Martín. Ya hay una importante cantidad de inscriptos para la carrera del lunes y la idea es que cada anotado lleve el nombre de los 649 héroes de la patria. La inscripción es libre y gratuita. La largada será a las 9.30.</p><p></p><p>Con este evento, los veteranos de guerra tienen como objetivo recordar el día de la Soberanía Nacional, uno de los nuevos feriados impulsados por la presidenta Cristina Fernández.</p><p></p><p>Para anotarte, podés contactarte a las siguientes direcciones: <a href="mailto:malvinasturbayarena@gmail.com">malvinasturbayarena@gmail.com</a> - <a href="mailto:malvinaseshoradevolveracasa@yahoo.com.ar">malvinaseshoradevolveracasa@yahoo.com.ar</a> - <a href="mailto:manu58villegas@hotmail.com">manu58villegas@hotmail.com</a> - <a href="mailto:malvinaslaperlaaustral@hotmail.com">malvinaslaperlaaustral@hotmail.com</a></p><p>- <a href="mailto:malvinassuhistoria@gmail.com">malvinassuhistoria@gmail.com</a> - <a href="mailto:malvinascorazondemipatria@gmail.com">malvinascorazondemipatria@gmail.com</a>.</p><p></p><p>También podés hacerlo en la sede Social de la ONG Asoc. VGM GSM (Av Pte JD Peron 3481, San Andrés) o en <a href="mailto:asocvgmsmartin@gmail.com">asocvgmsmartin@gmail.com</a>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CCH, post: 965163, member: 7416"] Aviso parroquial (no tengo relacion alguna con estos centros, no sé a quienes responden, tampoco sé si ya fué posteado en algun otro lado del foro): Solo me llegó, y lo comparto MARATON POR LA SOBERANIA NACIONAL Es organizada por ex combatientes de Malvinas y se realizará el sábado. La idea es que cada participante lleve el nombre de los 649 héroes de la patria. La largada será a las 9.30. Cómo anotarte. Es la primera maratón, organizada por los veteranos de San Martín. Ya hay una importante cantidad de inscriptos para la carrera del lunes y la idea es que cada anotado lleve el nombre de los 649 héroes de la patria. La inscripción es libre y gratuita. La largada será a las 9.30. Con este evento, los veteranos de guerra tienen como objetivo recordar el día de la Soberanía Nacional, uno de los nuevos feriados impulsados por la presidenta Cristina Fernández. Para anotarte, podés contactarte a las siguientes direcciones: [email]malvinasturbayarena@gmail.com[/email] - [email]malvinaseshoradevolveracasa@yahoo.com.ar[/email] - [email]manu58villegas@hotmail.com[/email] - [email]malvinaslaperlaaustral@hotmail.com[/email] - [email]malvinassuhistoria@gmail.com[/email] - [email]malvinascorazondemipatria@gmail.com[/email]. También podés hacerlo en la sede Social de la ONG Asoc. VGM GSM (Av Pte JD Peron 3481, San Andrés) o en [email]asocvgmsmartin@gmail.com[/email]. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
MARATON POR LA SOBERANIA NACIONAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…