Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Mara
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 73463" data-attributes="member: 509"><p>Todos los ejemplos que ponés arriba son conceptos distintos.</p><p> El Instalaza Alcotán, no me gusta porque o es cohete o es misil. Y si le ponen una mira predictora de tiro que sea un poco más pequeña porque ya me dirás lo que es cargar con el trasto.</p><p> El Panzerfhaust , francamente es especial como todo producto germano.</p><p> Sigue el esquema del RPG-7 Ruso pero con terminación esmerada y una carga hueca de gran diámetro como se ve. El que lo utiliza tiene que ser exclusivamente granadero antitanque.</p><p> El Instalaza C-90 cada vez se parece más al AT-4 sueco.</p><p> Este último sustituyó en el Ejército estadounidense al LAW-72 uno de los motivos tomados en cuenta es su tamaño relativo, y el estar listo para el disparo con sólo quitar seguro.</p><p> El LAW-72 y también el MARA I y el MARA 400, tienen que quitar las tapas, </p><p>( que en el MARA I pendían de una cadena tipo lavabo) y desplegar el tubo telescópico.</p><p> Igual no creo que sean puntos en contra cuando se gana en tamaño para el transporte del infante.</p><p> Por lo visto las nuevas tapas, ya no con cadenita, y la mira aunque me dicen que es incómoda son un gran avance con respecto al primer modelo.</p><p> FLB o CITEFA no creo que tengan problema en hacer una cabeza antitanque o una revienta búnquers, aparte ese es un error de los gallegos porque si tenés un revientabúnquer y te aparece un carro vale para lo mismo?.</p><p> La única duda que tengo es la mira pero estoy casi seguro que es reciclada de lo viejos Instalaza 88.9mm.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 73463, member: 509"] Todos los ejemplos que ponés arriba son conceptos distintos. El Instalaza Alcotán, no me gusta porque o es cohete o es misil. Y si le ponen una mira predictora de tiro que sea un poco más pequeña porque ya me dirás lo que es cargar con el trasto. El Panzerfhaust , francamente es especial como todo producto germano. Sigue el esquema del RPG-7 Ruso pero con terminación esmerada y una carga hueca de gran diámetro como se ve. El que lo utiliza tiene que ser exclusivamente granadero antitanque. El Instalaza C-90 cada vez se parece más al AT-4 sueco. Este último sustituyó en el Ejército estadounidense al LAW-72 uno de los motivos tomados en cuenta es su tamaño relativo, y el estar listo para el disparo con sólo quitar seguro. El LAW-72 y también el MARA I y el MARA 400, tienen que quitar las tapas, ( que en el MARA I pendían de una cadena tipo lavabo) y desplegar el tubo telescópico. Igual no creo que sean puntos en contra cuando se gana en tamaño para el transporte del infante. Por lo visto las nuevas tapas, ya no con cadenita, y la mira aunque me dicen que es incómoda son un gran avance con respecto al primer modelo. FLB o CITEFA no creo que tengan problema en hacer una cabeza antitanque o una revienta búnquers, aparte ese es un error de los gallegos porque si tenés un revientabúnquer y te aparece un carro vale para lo mismo?. La única duda que tengo es la mira pero estoy casi seguro que es reciclada de lo viejos Instalaza 88.9mm. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Mara
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…