Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Mara
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 73447" data-attributes="member: 85"><p>Mira, en Irak en 2003 fue infima la cantidad de tanques M-1 destruidos,y por</p><p>las fotos y el lugar donde estaba el impacto ( de frente o en la torre) jamas </p><p>pudo haber sido un rpg-7(le hace cosquillas).Para mi eran Kornet,que es una version rusa del Milan y con cabeza especial de los cuales tenian pocos los irakies.</p><p>Con respecto a los lanzadores de 40mm,te digo que no tienen comparacion,ya que es un arma de tiro curvo y no es nada facil hacer impacto</p><p>,(solamente EEUU puede darse el lujo de gastar tanta municion para llegar a un nivel adecuado de su tropa).</p><p>Vuelvo a decirte,el Mara es un arma pensada para destruir fortificaciones,puestos de comandos,piezas de AA o Terrestre, Jeeps,Camiones,Blindados a Rueda (como ser Piraña) o orugas (M-113),etc. pero nunca un Leo 1 o M-60 y menos Leo2 o M1.</p><p>Para los primeros, puede ser A-t4 o B-300 (mas pesados ) y para los otros tiene que ser Milan con cabeza especial ,Kornet o Tow de las ultimas versiones.</p><p>Para mi lo mas importante ya lo tiene que es precision y poder de perforacion</p><p>de sobra para estas misiones.Me gustaria que sea un poco mas liviano y</p><p>la mira mejorada y estariamos ok.</p><p>Es un buen sustituto del LAW y nacional.</p><p>Ojo que cuando digo nacional me refiero a algo de determinada calidad y buen precio y no lo que se hacia en los años 40 y 50.</p><p>Ejemplo:el Rastrojero, fabricado en grandes cantidades,pero con gente de mas</p><p>en las fabricas a su vez subsidiadas,en cantidades mayores a las necesarias</p><p>de dudosa calidad (ejemplo la dureza de la direccion frente a sus contemporaneos) y sin posibilidades de exportar (no podia competir ni en calidad ni en precio con Dodge ,Ford,Jeep o Land Rover).</p><p>O nos vamos al otro extremo,de la epoce de Martinez de Hoz o Menem donde</p><p>convenia tener todo importado por que es mas barato.</p><p>Ejemplo:HAsta la municion de 5,56 convenia dejar de fabricarla y comprarla afuera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 73447, member: 85"] Mira, en Irak en 2003 fue infima la cantidad de tanques M-1 destruidos,y por las fotos y el lugar donde estaba el impacto ( de frente o en la torre) jamas pudo haber sido un rpg-7(le hace cosquillas).Para mi eran Kornet,que es una version rusa del Milan y con cabeza especial de los cuales tenian pocos los irakies. Con respecto a los lanzadores de 40mm,te digo que no tienen comparacion,ya que es un arma de tiro curvo y no es nada facil hacer impacto ,(solamente EEUU puede darse el lujo de gastar tanta municion para llegar a un nivel adecuado de su tropa). Vuelvo a decirte,el Mara es un arma pensada para destruir fortificaciones,puestos de comandos,piezas de AA o Terrestre, Jeeps,Camiones,Blindados a Rueda (como ser Piraña) o orugas (M-113),etc. pero nunca un Leo 1 o M-60 y menos Leo2 o M1. Para los primeros, puede ser A-t4 o B-300 (mas pesados ) y para los otros tiene que ser Milan con cabeza especial ,Kornet o Tow de las ultimas versiones. Para mi lo mas importante ya lo tiene que es precision y poder de perforacion de sobra para estas misiones.Me gustaria que sea un poco mas liviano y la mira mejorada y estariamos ok. Es un buen sustituto del LAW y nacional. Ojo que cuando digo nacional me refiero a algo de determinada calidad y buen precio y no lo que se hacia en los años 40 y 50. Ejemplo:el Rastrojero, fabricado en grandes cantidades,pero con gente de mas en las fabricas a su vez subsidiadas,en cantidades mayores a las necesarias de dudosa calidad (ejemplo la dureza de la direccion frente a sus contemporaneos) y sin posibilidades de exportar (no podia competir ni en calidad ni en precio con Dodge ,Ford,Jeep o Land Rover). O nos vamos al otro extremo,de la epoce de Martinez de Hoz o Menem donde convenia tener todo importado por que es mas barato. Ejemplo:HAsta la municion de 5,56 convenia dejar de fabricarla y comprarla afuera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Mara
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…