Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Mara
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 73419" data-attributes="member: 30"><p>Me refiero a la primer chapa que muestran, parece la chapa de la puerta de un auto.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Derruido.</p><p></p><p>P/D: Mirá, antes de ayer estaba viendo por el Discovery a un oficial ingles, que hacía la demostración de un arma antitanque alemana de la segunda guerra mundial. Mostraban el efecto de la carga hueca en los blindados aliados, y el porque había resultado ser tan efectiva. No te miento, colocaron la cabeza del arma contra la plancha de acero de al menos 5 cm de espesor, haciendola detonar. Cuando mostraron como había quedado la misma, la plancha presentaba una perforación limpia de al menos 3 cm de díametro en el ingreso y de más de 5 cm del otro lado. Simplemente mortal.</p><p></p><p>Y eso que hablamos de una tecnología con más de 60 años de antiguedad.</p><p></p><p>La impresión que tengo cuando leo el artículo, es que dicen bueno ésto es lo único que podemos tener con el presupuesto actual. Es ésto o la nada.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Derruido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 73419, member: 30"] Me refiero a la primer chapa que muestran, parece la chapa de la puerta de un auto. Saludos Derruido. P/D: Mirá, antes de ayer estaba viendo por el Discovery a un oficial ingles, que hacía la demostración de un arma antitanque alemana de la segunda guerra mundial. Mostraban el efecto de la carga hueca en los blindados aliados, y el porque había resultado ser tan efectiva. No te miento, colocaron la cabeza del arma contra la plancha de acero de al menos 5 cm de espesor, haciendola detonar. Cuando mostraron como había quedado la misma, la plancha presentaba una perforación limpia de al menos 3 cm de díametro en el ingreso y de más de 5 cm del otro lado. Simplemente mortal. Y eso que hablamos de una tecnología con más de 60 años de antiguedad. La impresión que tengo cuando leo el artículo, es que dicen bueno ésto es lo único que podemos tener con el presupuesto actual. Es ésto o la nada. Saludos Derruido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Mara
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…