Mandos

Una pregunta, consegui unas fotos de aviones rusos, donde se ve la cabina de los SU-35 creo, se ve esto :S
NO entiendo por que 2 mandos.
Si alguien sabe...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Seguro el avion?
si fuera un puesto trasero podria llegar a ser para controlar UAVs
 
Lo tengo como Су-35 (Су-27БМ) en la Traduccion SU-35 pero mira, tengo 2 una moderna, todo Digital:

y otra, que esl a que postee antes.
 
El HUD (o mejor dicho, lo que se ve de él) parece el del SU-27, que encima de la perilla y la llave selectora tiene ese panel "redondeado":




Ahora, la pantalla, con esos botones alrededor parece la de algún SU-30:



Ni idea para que el doble mando, pero podría ser para lo que dijo Juanma, controlar algún vehículo/sensor o algo por el estilo.

Las versiones que disponen de empuje vectorizable, ¿este sistema está automatizado? me refiero a que si se gobiernan las toberas directamente con la palanca de mandos.

¿Alguna prueba de ergonomía del diseño? (intento de aplicar la solución de los F-16).


Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
hands
on
throtle
and
sitck

y eso no es del throtle (ademas estaria del lado equivocado)

fijense que ademas tiene menos botones
 

2-P-111

Colaborador
Da toda la sensación de ser una prueba de los controles con la configuración del F-16. Tiene toda la pinta de ser un avión de prueba para modificaciones de una versión posterior. Por la configuración híbrida de los instrumentos.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Impecable lo del amigo del Neptune!

Es el SU-27 matricula LMK-2405, el cual se utilizo para ensayos con el stick en la posición al costado derecho en lugar de la normal entre las piernas!

Este es el avión:


Y este el ingenio ruso para probar el side stick:


Saludos
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
ME ganaste de mano Santi, lo tenia por ahi, en el libro del Su-27 que tengo en casa.
Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
ME ganaste de mano Santi, lo tenia por ahi, en el libro del Su-27 que tengo en casa.
Cordobe´ querido!!!!!
Sabes que en algún lado tengo la foto de cuando llevaste el libro a lo de Cicloneta...eras vos o Caza????? Estábamos como si alguien hubiese traído el manual del A-4AR!!!!!!! Que épocas por dios....
Abrazo
 
Arriba