Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Malvinas por alguien que sabe
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 205038" data-attributes="member: 52"><p>Totalmente, si importa, y mas cuando se habla del pasado. De aca a futuro no quiero perder y aprendo mis lecciones, pero a los que perdieron para que en un futuro pueda ganar, los tendre siempre en la memoria.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo al menos no dije que les temblara la moral, vos dijiste que la convicción inglesa es superior, lo que yo digo es que la convicción aplicada a la guerra ( y no la guerra), y a los medios que se tenia, y al poder de hacer daño al enemigo, la moral Argentina estuvo muy por encima por lejos de la britanica.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Vos haces todos analisis sueltos, y a los ingleses les das todos los peros como validos, Argentina movilizo lo que creyo necesario, equivocado o no, errar en las decisiones no lo hace tener menos moral, convicción, orgullo.</p><p></p><p>Medir todo en torno al resultado es medio raro, si enfrentar a un enemigo INFINITAMENTE superior, con medios mas poderosos, es tener menos convicción, y moral, creo que estoy viviendo en el mundo del revez.</p><p></p><p>Y si pelear en superioridad de condiciones en todos los aspectos posibles, es ser valeroso, y decidido, el mundo se me acaba de dar vuelta</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 205038, member: 52"] Totalmente, si importa, y mas cuando se habla del pasado. De aca a futuro no quiero perder y aprendo mis lecciones, pero a los que perdieron para que en un futuro pueda ganar, los tendre siempre en la memoria. Yo al menos no dije que les temblara la moral, vos dijiste que la convicción inglesa es superior, lo que yo digo es que la convicción aplicada a la guerra ( y no la guerra), y a los medios que se tenia, y al poder de hacer daño al enemigo, la moral Argentina estuvo muy por encima por lejos de la britanica. Vos haces todos analisis sueltos, y a los ingleses les das todos los peros como validos, Argentina movilizo lo que creyo necesario, equivocado o no, errar en las decisiones no lo hace tener menos moral, convicción, orgullo. Medir todo en torno al resultado es medio raro, si enfrentar a un enemigo INFINITAMENTE superior, con medios mas poderosos, es tener menos convicción, y moral, creo que estoy viviendo en el mundo del revez. Y si pelear en superioridad de condiciones en todos los aspectos posibles, es ser valeroso, y decidido, el mundo se me acaba de dar vuelta Saludos, Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Malvinas por alguien que sabe
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…