Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Malvinas por alguien que sabe
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 205033" data-attributes="member: 229"><p>Hernán, por favor. </p><p></p><p> ¿En dónde estuvo la ARA? O sí, los submarinos británicos. ¿Y los Sea Harrier, Sea Dart y Sea Wolf que enfrentaba la FAA eran de cartón?</p><p></p><p> ¿En dónde estuvieron las mejores tropas del EA?</p><p></p><p> Y lo más importante ¿En dónde estuvo la decisión de ganar?</p><p></p><p> No entiendo esa lógica: ¿Fuimos mejores por tener más muertos? Yo hubiese preferido tener menos, y tener las islas.</p><p></p><p> Parece ser que no se entiende lo que es una guerra. En una guerra muere gente, no son cuentos de hadas. Y si hay vidas involucradas, las decisiones deben tomarse en base a elementos válidos. Yo puedo suponer que venceríamos porque un meteorito destruiria GB por esas fechas, pero dame un solo elemento que apoye tal teoría. Uno solo, porque mandarme a una guerra en base a una suposición.............</p><p></p><p> Del miso modo, dame un solo elemento que apoye la idea que a ellos les fallaría la moral, uno solo.</p><p></p><p> Dame un solo ejemplo de una guerra ganada con patriotismo, fervor y coraje, mientras el otro bando tiene la inteligencia y las armas.</p><p></p><p> Yo no digo que era imposible ganarles, si se podía, pero eso requería jugarse a un nivel que aquí o estaban dispuestos, y hundir buques, no esperar un ataque de <em>mieditis britanicus</em>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 205033, member: 229"] Hernán, por favor. ¿En dónde estuvo la ARA? O sí, los submarinos británicos. ¿Y los Sea Harrier, Sea Dart y Sea Wolf que enfrentaba la FAA eran de cartón? ¿En dónde estuvieron las mejores tropas del EA? Y lo más importante ¿En dónde estuvo la decisión de ganar? No entiendo esa lógica: ¿Fuimos mejores por tener más muertos? Yo hubiese preferido tener menos, y tener las islas. Parece ser que no se entiende lo que es una guerra. En una guerra muere gente, no son cuentos de hadas. Y si hay vidas involucradas, las decisiones deben tomarse en base a elementos válidos. Yo puedo suponer que venceríamos porque un meteorito destruiria GB por esas fechas, pero dame un solo elemento que apoye tal teoría. Uno solo, porque mandarme a una guerra en base a una suposición............. Del miso modo, dame un solo elemento que apoye la idea que a ellos les fallaría la moral, uno solo. Dame un solo ejemplo de una guerra ganada con patriotismo, fervor y coraje, mientras el otro bando tiene la inteligencia y las armas. Yo no digo que era imposible ganarles, si se podía, pero eso requería jugarse a un nivel que aquí o estaban dispuestos, y hundir buques, no esperar un ataque de [I]mieditis britanicus[/I]. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Malvinas por alguien que sabe
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…