Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Malvinas por alguien que sabe
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 204977" data-attributes="member: 70"><p>Cocker, ma salla de la inoperancia de MEnendez (cuya mano rehuse estrechar en el II Congreso de Huistoria Militar) de la entrega de las FFAA, la FAA inclusive llego a cargar una pista metalica para aklargar la de Puerto Argentino-pero esta nave quedo en el continente por el bloqueo inges. LA FAA,desde mi punto de vista fallo en el blanco de sus ataques: date cuenta que el hundimiento del Atlantic Conveyor le scauso serios problemas logisticos a los ingleses.Imaginate que si en vez de atacar a las fragatas, atacaban al Canberra, o ar QU2?..y en eso estoy totalmente de acuerdo con el autor, ya que me vego preguntando eso mismo desde 1982..</p><p><em> Argentina combatió ante un frente real al este y una amenaza potencial al oeste. </em></p><p>En esto concuerdo ocmpletamente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 204977, member: 70"] Cocker, ma salla de la inoperancia de MEnendez (cuya mano rehuse estrechar en el II Congreso de Huistoria Militar) de la entrega de las FFAA, la FAA inclusive llego a cargar una pista metalica para aklargar la de Puerto Argentino-pero esta nave quedo en el continente por el bloqueo inges. LA FAA,desde mi punto de vista fallo en el blanco de sus ataques: date cuenta que el hundimiento del Atlantic Conveyor le scauso serios problemas logisticos a los ingleses.Imaginate que si en vez de atacar a las fragatas, atacaban al Canberra, o ar QU2?..y en eso estoy totalmente de acuerdo con el autor, ya que me vego preguntando eso mismo desde 1982.. [I] Argentina combatió ante un frente real al este y una amenaza potencial al oeste. [/I] En esto concuerdo ocmpletamente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Malvinas por alguien que sabe
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…