Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas nuestro “Diktat de Versalles”
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 327503" data-attributes="member: 547"><p>ESTIMADO DERRUIDO: empesaste super bien, es ma te iba a enviar un privado felicitandote por tus intervenciones sobre malvinas etc, crei ver un giro antimperialista, pero como ingenua campesina, crei en tus palabras y me saliste mezclando la derrota de malvinas con los crimenes de lesa humanidad como todo un mismo plan pergeñado por UK, HASTA cuando van a mezclar las cosas para defener lo indefendible por no se que pacto de sangre? dejen de j....una cosa es abatir a un tipo en un enfrentamiento, y la otra es ultimarlo en una sala de torturas, o apoderarse de los hijos las propiedades etc, eso no va con ningun HONOR MILITAR, una cosa es terrorismo y otra INSURGENCIA, no estigmaticemos a nuestors adversarios para poder hacer cualquiera, creo si cmo una necesidad de dejar atras los enfrentamientos entre HERMANOS, pero de minima tiene que haber justicia, lo minimo, mujeres y niños no y en eso hay que despegar...otra los piketeros!!!como si fuerna una amenaza del espacio, pobres tipos desesperados que luchan por un paquete de comida, que debe haber aprovechados SEGURO, pero eso con trabajo, como vos bien decis HABRIENDO ASTILLEROS O FABRICAS o enlistandose en el EJERCITO para servir y acdeder a educacion como fue en otras epocas y listo .</p><p>Tenemos que renunciar de los dos lados para lograr un entendimiento, poder velar nuestros muertos como ustedes hiceron con los suyos y no hacer el caldo gordo para los enemigos de afuera que si se cargaron a nuestros compatriotas en malvinas, la justicia es un recurso de todos y todos pueden recurrir, la violencia demostro que no sirve para ninguno.</p><p>Si me permitis un SALUDO FRATERNO de uno que piensa diferente pero que valora lo que decis como la de todos en el foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 327503, member: 547"] ESTIMADO DERRUIDO: empesaste super bien, es ma te iba a enviar un privado felicitandote por tus intervenciones sobre malvinas etc, crei ver un giro antimperialista, pero como ingenua campesina, crei en tus palabras y me saliste mezclando la derrota de malvinas con los crimenes de lesa humanidad como todo un mismo plan pergeñado por UK, HASTA cuando van a mezclar las cosas para defener lo indefendible por no se que pacto de sangre? dejen de j....una cosa es abatir a un tipo en un enfrentamiento, y la otra es ultimarlo en una sala de torturas, o apoderarse de los hijos las propiedades etc, eso no va con ningun HONOR MILITAR, una cosa es terrorismo y otra INSURGENCIA, no estigmaticemos a nuestors adversarios para poder hacer cualquiera, creo si cmo una necesidad de dejar atras los enfrentamientos entre HERMANOS, pero de minima tiene que haber justicia, lo minimo, mujeres y niños no y en eso hay que despegar...otra los piketeros!!!como si fuerna una amenaza del espacio, pobres tipos desesperados que luchan por un paquete de comida, que debe haber aprovechados SEGURO, pero eso con trabajo, como vos bien decis HABRIENDO ASTILLEROS O FABRICAS o enlistandose en el EJERCITO para servir y acdeder a educacion como fue en otras epocas y listo . Tenemos que renunciar de los dos lados para lograr un entendimiento, poder velar nuestros muertos como ustedes hiceron con los suyos y no hacer el caldo gordo para los enemigos de afuera que si se cargaron a nuestros compatriotas en malvinas, la justicia es un recurso de todos y todos pueden recurrir, la violencia demostro que no sirve para ninguno. Si me permitis un SALUDO FRATERNO de uno que piensa diferente pero que valora lo que decis como la de todos en el foro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas nuestro “Diktat de Versalles”
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…