Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas lo que pudo ser??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 760115" data-attributes="member: 6764"><p>La pregunta es: Quien dijo que habìa que ganar ??</p><p> </p><p>Nosotros peleamos por lo nuestro. Con o sin posibilidades. Intentamos triunfar pero no se pudo gracias a los ineptos del comando supremo.</p><p>La pregunta clave aqui es: solamente se pelea si se sabe que se va a ganar o se pelea por lo que se cree, por sus convicciones.-</p><p> </p><p>Acà lo lamentable no es decir que "ni habia posibilidades" porque ademas no es cierto.</p><p>Eso lo hace peor aùn, las hubo pero no se obrò con idoneidad en el planeamiento estratègico y tàctico de la guerra.</p><p> </p><p>Y de saber a ciencia cierta que nunca hubo posibilidades, no importa. </p><p>Yo peleo por mis derechos, defiendo lo mìo. Y mi patria es mìa. </p><p> </p><p>Làstima que para muchos argentinos la patria es demasiado abstracta y no la consideran como propia y se la dejan robar sin siquiera levantar la voz.</p><p> </p><p>Porque no se dan cuenta que su patria les ha dado el lugar para que sus abuelos engendren a su padres y ellos a sus hijos, para criarlos, escuelas para estudiar lugares para estar, para divertirse, para tener un hogar, para pasear, para formarse, para SER ALGUIEN. Sin patria un ser humano solo es un paria.</p><p>No se puede solo sentarse a recibir. A veces la PATRIA nos necesita y debemos protegerla, hacerla grande y defenderla. Si debemos sacrificarnos por ella, hasta con nuestra vida asì sea.</p><p>Pero nuestra sangre servirà para mantener su integridad y permitir que subsista por siempre.</p><p> </p><p>GANAR O PERDER esa no es la opciòn. No seamos cobardes,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 760115, member: 6764"] La pregunta es: Quien dijo que habìa que ganar ?? Nosotros peleamos por lo nuestro. Con o sin posibilidades. Intentamos triunfar pero no se pudo gracias a los ineptos del comando supremo. La pregunta clave aqui es: solamente se pelea si se sabe que se va a ganar o se pelea por lo que se cree, por sus convicciones.- Acà lo lamentable no es decir que "ni habia posibilidades" porque ademas no es cierto. Eso lo hace peor aùn, las hubo pero no se obrò con idoneidad en el planeamiento estratègico y tàctico de la guerra. Y de saber a ciencia cierta que nunca hubo posibilidades, no importa. Yo peleo por mis derechos, defiendo lo mìo. Y mi patria es mìa. Làstima que para muchos argentinos la patria es demasiado abstracta y no la consideran como propia y se la dejan robar sin siquiera levantar la voz. Porque no se dan cuenta que su patria les ha dado el lugar para que sus abuelos engendren a su padres y ellos a sus hijos, para criarlos, escuelas para estudiar lugares para estar, para divertirse, para tener un hogar, para pasear, para formarse, para SER ALGUIEN. Sin patria un ser humano solo es un paria. No se puede solo sentarse a recibir. A veces la PATRIA nos necesita y debemos protegerla, hacerla grande y defenderla. Si debemos sacrificarnos por ella, hasta con nuestra vida asì sea. Pero nuestra sangre servirà para mantener su integridad y permitir que subsista por siempre. GANAR O PERDER esa no es la opciòn. No seamos cobardes, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas lo que pudo ser??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…