Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas lo que pudo ser??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spawn" data-source="post: 760109" data-attributes="member: 2010"><p>hay varios temas en la seccion de malvinas dario, con respecto al documental y al tema, yo lo tengo, me lo baje del ares hace bastante ya que prometio bastante, pero mas que nada se toca mas el marco politico, desiciones, movimientos entre otras cosas; la verdad que nose uds, pero es muy bueno escuchar al Sr. Pigna entre otras de las personas que aparecen; lo que puedo acotar es lo que siempre se meciona, si hubieramos ganado, el gobierno militar hubiera seguido(por algo MT gano las elecciones en GB), hubieramos tenido seguramente el conflicto con Chile y mas vidas se hubieran perdido. no se hasta que punto hubiera sido conveniente, ovbio que me encantaria que desde el 82 la bandera Argentina flamee en las islas, pero por algo la historia es asi. hay muchas cosas para poner sobre la mesa, por ejemplo las declaraciones que decian que un dia mas y las tropas inglesas no ivan a soportar los ataques de la aviacion tanto naval como de la fuerza aerea. nuestros hombres, con poca edad, frio, mal alimentados demostraron que desde que se invento la polvora, siguen habiendo guapos y que son dignos hijos de la patria qe ivan a morir en esa tierra si era necesario. pero bueno, yo creo que si queres sacar una conclusion sobre que hubiera pasado, tendrias que leer, y leer, hasta vos tener tu propia conclusion, nosotros, o mejor dicho la gente que sabe, solo te va a ayudar a completar tu informacion, pero no hay una respuesta justa a esa pregunta. un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spawn, post: 760109, member: 2010"] hay varios temas en la seccion de malvinas dario, con respecto al documental y al tema, yo lo tengo, me lo baje del ares hace bastante ya que prometio bastante, pero mas que nada se toca mas el marco politico, desiciones, movimientos entre otras cosas; la verdad que nose uds, pero es muy bueno escuchar al Sr. Pigna entre otras de las personas que aparecen; lo que puedo acotar es lo que siempre se meciona, si hubieramos ganado, el gobierno militar hubiera seguido(por algo MT gano las elecciones en GB), hubieramos tenido seguramente el conflicto con Chile y mas vidas se hubieran perdido. no se hasta que punto hubiera sido conveniente, ovbio que me encantaria que desde el 82 la bandera Argentina flamee en las islas, pero por algo la historia es asi. hay muchas cosas para poner sobre la mesa, por ejemplo las declaraciones que decian que un dia mas y las tropas inglesas no ivan a soportar los ataques de la aviacion tanto naval como de la fuerza aerea. nuestros hombres, con poca edad, frio, mal alimentados demostraron que desde que se invento la polvora, siguen habiendo guapos y que son dignos hijos de la patria qe ivan a morir en esa tierra si era necesario. pero bueno, yo creo que si queres sacar una conclusion sobre que hubiera pasado, tendrias que leer, y leer, hasta vos tener tu propia conclusion, nosotros, o mejor dicho la gente que sabe, solo te va a ayudar a completar tu informacion, pero no hay una respuesta justa a esa pregunta. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas lo que pudo ser??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…