Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la boda que abrió un debate legal
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 848455" data-attributes="member: 5824"><p>Yo no me refiero a los medios, me refiero a los foros que tratan el tema Malvinas, muchos saltaron a darle con un caño a este veterano, siendo que existen casamientos entre Argentinos/as y Kelpers/??, de los cuales no se habla, o si???</p><p></p><p></p><p></p><p>Que presionemos al gobierno para que haga un reclamo serio y constante sobre Malvinas. Recién después de que todos nos pongamos las pilas vamos a poder llenarle el trasero a patadas a cualquier ciudadano que vaya a Malvinas a casarse o lo que sea, mientras tanto no tenemos derecho a criticar o condenar a nadie, solo, podemos opinar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me alegro, aunque lamentablemente no se nota.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero acá no hay uno, sino unos cuantos. Existen muchos foros en donde se expresan miles de personas que piensan que hay que seguir reclamando Malvinas, pero no vamos más allá de escribirlo en los foros.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si si entiendo, cuando dije veterano me refería a este en particular, debí poner ciudadano. Pero te comento que yo no lo estoy victimizando, pero vos lo estas condenando porque según vos compromete los derechos del país, pero decime quien hace algo por los derechos del país en cuanto a Malvinas?? Creo ya habíamos hablado de esto y no creo que nos pongamos de acuerdo!!!</p><p>Si mal no recuerdo Menem firmó la rendición cuando fue presidente y nadie le dio la espalda, al contrario volvió a ganar las elecciones y estuvo cuatro años más, y eso no fue comprometer los derechos del país?, no los comprometió Alfonsín algunos años antes cuando dijo que Malvinas era un camión atmosférico y quien le dio la espalda?? No comprometió los derechos del país Kichner cuando dijo que Malvinas había sido INVADIDA por Argentina?? Claro pero esos no eran ciudadanos, eran presidentes Argentinos y podían hacer y decir lo que les venía en ganas. y podría seguir con varios ejemplos más pero no me alcansaria el tiempo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay mucha indiferencia de parte del gobierno y lo que tiene que hacer con respecto a Malvinas no lo hace ni bien ni mal, directamente no hace nada. Y hablo del gobierno y no de Científicos ni de la Armada.</p><p></p><p></p><p></p><p>Claro que hay que vivir la vida y no estar 24 horas pensando en Malvinas, el problema es que para cuando nos demos cuenta que hemos vivido la vida sin darle el valor real a algunos cosas ya va a ser tarde para reclamar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Seguro, y son justamente los que creen tener derecho a realizar condenas morales.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Estoy de acuerdo con los conceptos, pero si te réferis al veterano que se casó en Malvinas cuando decís que te comento que eso es una apreciación tuya pero no quiere decir que sea así, porque el motivo real de ese ciudadano no fue cegarse en el país. Te repito, yo no estoy de acuerdo con ese casamiento, pero tampoco puedo decir que este ciudadano se caga en el país, ya que no estoy haciendo nada con el tema Malvinas. Y vos?? Para juzgar a este ciudadano de esa forma que haces por la causa Malvinas??? A parte de juzgar desde la comodidad de tu casa y detrás de un teclado???</p><p></p><p>Es lamentable, muy lamentable que este ciudadano se haya casado en Malvinas bajo un gobierno pirata, pero más lamentable aún es ver como muchos aprovechan la ******* que se mando este tipo para condenarlo, pero siguen sin hacer nada. Y me refiero a muchos que se han expresado en varios foros, a varios los conozco y nunca hicieron nada por Malvinas y se dan el lujo de criticar y condenar a este ciudadano. También muchos veteranos que después de Malvinas nunca más hicieron nada por la causa, pero que están convencidos que pelar por beneficios es pelar por la causa Malvinas, y hoy se despachan a gusto con el veterano que se casó allí. </p><p></p><p>Bueno mi amigo Iconoclasta, creo que no nos vamos a poner de acuerdo, a lo mejor algún día nos podemos encontrar nuevamente en una pizzería y lo charlamos en otro entorno, para mi es tema terminado.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 848455, member: 5824"] Yo no me refiero a los medios, me refiero a los foros que tratan el tema Malvinas, muchos saltaron a darle con un caño a este veterano, siendo que existen casamientos entre Argentinos/as y Kelpers/??, de los cuales no se habla, o si??? Que presionemos al gobierno para que haga un reclamo serio y constante sobre Malvinas. Recién después de que todos nos pongamos las pilas vamos a poder llenarle el trasero a patadas a cualquier ciudadano que vaya a Malvinas a casarse o lo que sea, mientras tanto no tenemos derecho a criticar o condenar a nadie, solo, podemos opinar. Me alegro, aunque lamentablemente no se nota. Pero acá no hay uno, sino unos cuantos. Existen muchos foros en donde se expresan miles de personas que piensan que hay que seguir reclamando Malvinas, pero no vamos más allá de escribirlo en los foros. Si si entiendo, cuando dije veterano me refería a este en particular, debí poner ciudadano. Pero te comento que yo no lo estoy victimizando, pero vos lo estas condenando porque según vos compromete los derechos del país, pero decime quien hace algo por los derechos del país en cuanto a Malvinas?? Creo ya habíamos hablado de esto y no creo que nos pongamos de acuerdo!!! Si mal no recuerdo Menem firmó la rendición cuando fue presidente y nadie le dio la espalda, al contrario volvió a ganar las elecciones y estuvo cuatro años más, y eso no fue comprometer los derechos del país?, no los comprometió Alfonsín algunos años antes cuando dijo que Malvinas era un camión atmosférico y quien le dio la espalda?? No comprometió los derechos del país Kichner cuando dijo que Malvinas había sido INVADIDA por Argentina?? Claro pero esos no eran ciudadanos, eran presidentes Argentinos y podían hacer y decir lo que les venía en ganas. y podría seguir con varios ejemplos más pero no me alcansaria el tiempo. Hay mucha indiferencia de parte del gobierno y lo que tiene que hacer con respecto a Malvinas no lo hace ni bien ni mal, directamente no hace nada. Y hablo del gobierno y no de Científicos ni de la Armada. Claro que hay que vivir la vida y no estar 24 horas pensando en Malvinas, el problema es que para cuando nos demos cuenta que hemos vivido la vida sin darle el valor real a algunos cosas ya va a ser tarde para reclamar. Seguro, y son justamente los que creen tener derecho a realizar condenas morales. Estoy de acuerdo con los conceptos, pero si te réferis al veterano que se casó en Malvinas cuando decís que te comento que eso es una apreciación tuya pero no quiere decir que sea así, porque el motivo real de ese ciudadano no fue cegarse en el país. Te repito, yo no estoy de acuerdo con ese casamiento, pero tampoco puedo decir que este ciudadano se caga en el país, ya que no estoy haciendo nada con el tema Malvinas. Y vos?? Para juzgar a este ciudadano de esa forma que haces por la causa Malvinas??? A parte de juzgar desde la comodidad de tu casa y detrás de un teclado??? Es lamentable, muy lamentable que este ciudadano se haya casado en Malvinas bajo un gobierno pirata, pero más lamentable aún es ver como muchos aprovechan la ******* que se mando este tipo para condenarlo, pero siguen sin hacer nada. Y me refiero a muchos que se han expresado en varios foros, a varios los conozco y nunca hicieron nada por Malvinas y se dan el lujo de criticar y condenar a este ciudadano. También muchos veteranos que después de Malvinas nunca más hicieron nada por la causa, pero que están convencidos que pelar por beneficios es pelar por la causa Malvinas, y hoy se despachan a gusto con el veterano que se casó allí. Bueno mi amigo Iconoclasta, creo que no nos vamos a poner de acuerdo, a lo mejor algún día nos podemos encontrar nuevamente en una pizzería y lo charlamos en otro entorno, para mi es tema terminado. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la boda que abrió un debate legal
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…