Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la boda que abrió un debate legal
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 848422" data-attributes="member: 5824"><p>La sangre vertida por los combatientes ya la tapó Alfonsín con algo más que tierra cuando dijo que Malvinas es un carro atmosférico.</p><p>La tapo con tierra Menem cuando firmó la rendición.</p><p>La tapó Kichner al terminar de destruir a las Fuerzas Armadas y dejarnos sin la más mínima posibilidad de tratar de crecer militarmente para poder defender aunque solo sea nuestra zona de pesca.</p><p>La Tapó con tierra la Actual Presidente ignorando y tratando con mucha liviandad el reclamo de soberanía que debió ser continuo y enérgico por lo menos desde que ella declaró que es Malvinera.</p><p></p><p>Y no olvidemos ni perdamos de vista lo que comenté en mi post anterior, hay muchos Argentinos y entre ellos Familiares de los caídos que también “aceptan” la autoridad Kelper al dejar que les firmen el pasaporte, pero repito ese es un precio que hay que pagar para poder visitar nuestras islas. Yo tampoco estoy de acuerdo con que se haya casado en las islas bajo un gobierno ilegitimo, pero ni yo ni nadie está en condiciones de condenar ni criticar la decisión de este veterano. </p><p>Ni siquiera toda la maza de veteranos que suele reunirse para reclamar benefició en la Plaza de Mayo. </p><p></p><p>Cuando vea a la misma cantidad de gente que victorió en 1982 la recuperación en la Plaza de Mayo pero esta vez reclamando por la soberanía Nacional de Malvinas, entonces estaremos en condiciones de reprocharle a este veterano por haberse casado allí. Es muy fácil afirmar que la actitud de una persona echa por tierra a los caídos en combate desde la comodidad de la casa y detrás de un teclado, ya sé que me van a decir que este es un foro de debate, pero no creo que sea un foro para condenar a nadie. Tampoco me digan que este asunto complicó las acciones diplomáticas de reclamo porque todos sabemos que nada se está haciendo para reclamar Malvinas. </p><p></p><p>Todos los Argentinos en cierta forma estamos aceptando al gobierno kelper, no solo con la firma de un certificado de matrimonio, sino también con nuestra pasividad, dejando que el gobierno no tome con seriedad el asunto Malvinas, al no salir a la calle a exigir que se reclame la soberanía.</p><p></p><p>Ahora varios debaten este acontecimiento como algo negativo para Argentina y su derecho, pero nadie hace nada para reclamar y hacer valer ese derecho.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Tambien tiene que ser claro y duro con el reclamo por la soberania, cosa que dudo mucho de nustros gobiernos anteriores, actual y futuros ya que todos han demostrado ser subordinados a los piratas del norte y no creo que los futuros gobiernos sean diferentes.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 848422, member: 5824"] La sangre vertida por los combatientes ya la tapó Alfonsín con algo más que tierra cuando dijo que Malvinas es un carro atmosférico. La tapo con tierra Menem cuando firmó la rendición. La tapó Kichner al terminar de destruir a las Fuerzas Armadas y dejarnos sin la más mínima posibilidad de tratar de crecer militarmente para poder defender aunque solo sea nuestra zona de pesca. La Tapó con tierra la Actual Presidente ignorando y tratando con mucha liviandad el reclamo de soberanía que debió ser continuo y enérgico por lo menos desde que ella declaró que es Malvinera. Y no olvidemos ni perdamos de vista lo que comenté en mi post anterior, hay muchos Argentinos y entre ellos Familiares de los caídos que también “aceptan” la autoridad Kelper al dejar que les firmen el pasaporte, pero repito ese es un precio que hay que pagar para poder visitar nuestras islas. Yo tampoco estoy de acuerdo con que se haya casado en las islas bajo un gobierno ilegitimo, pero ni yo ni nadie está en condiciones de condenar ni criticar la decisión de este veterano. Ni siquiera toda la maza de veteranos que suele reunirse para reclamar benefició en la Plaza de Mayo. Cuando vea a la misma cantidad de gente que victorió en 1982 la recuperación en la Plaza de Mayo pero esta vez reclamando por la soberanía Nacional de Malvinas, entonces estaremos en condiciones de reprocharle a este veterano por haberse casado allí. Es muy fácil afirmar que la actitud de una persona echa por tierra a los caídos en combate desde la comodidad de la casa y detrás de un teclado, ya sé que me van a decir que este es un foro de debate, pero no creo que sea un foro para condenar a nadie. Tampoco me digan que este asunto complicó las acciones diplomáticas de reclamo porque todos sabemos que nada se está haciendo para reclamar Malvinas. Todos los Argentinos en cierta forma estamos aceptando al gobierno kelper, no solo con la firma de un certificado de matrimonio, sino también con nuestra pasividad, dejando que el gobierno no tome con seriedad el asunto Malvinas, al no salir a la calle a exigir que se reclame la soberanía. Ahora varios debaten este acontecimiento como algo negativo para Argentina y su derecho, pero nadie hace nada para reclamar y hacer valer ese derecho. Tambien tiene que ser claro y duro con el reclamo por la soberania, cosa que dudo mucho de nustros gobiernos anteriores, actual y futuros ya que todos han demostrado ser subordinados a los piratas del norte y no creo que los futuros gobiernos sean diferentes. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la boda que abrió un debate legal
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…