Mala actitud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El dia de hoy por la tarde he querido entrar a mi msn y no he podido

me fijo y le avian cambiado la contraseña o algo asi y no me dejaba entrar

le cambio la contraseña y entro hasta hay todo normal. pero me encuentro que donde se pone el nick-name dice lo siguiente : hornet andate de F ZM no te queremos

lo que quiero saver es que si son tan inteligentes como para cambiarme la contraseña usen esa inteligecia para cosas buenas. Porque el msn es algo privado de cada persona y esta actitud es muy invaciva


me gustaria que los o el que fue me lo diga y me diga tambien porque quiere que me valla


saludos a todos
 
LAMENTABLE:confused: :( :mad:
Hay gente que debería comprarse una vida...
Ojalá que sea solo una broma de mal gusto...
Suerte Hornet.
Un abrazo.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bueh! Se pasaron.
Una pena por quien haya hecho esto. Lamentable realmente.
Ojala se solucione bien Hornet.

Saludos!!!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hornet ... no le/s des bola hombre!!!

Un fuerte abrazo solidario desde el sur
 

Phantom_II

Colaborador
Quiero dejar bien en claro que ni los administradores ni moderadores ni nadie del foro tiene acceso a ningun tipo de contraseña, ni siquiera la que tiene cada uno de los foristas para loguerase en el foro. Esa es la parte tecnica, pero me parece mas importante recalcar que nadie del staff de ZM haria semejante cosa, alguien te adivino la clave o vos se la pasaste a laguien o no se que, pero me parcee que estas enfocando los cañones para el lado equivocado.
 

Phantom_II

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Para que alguien cambie tu contraseña tiene que saber tu usuario y password. Es imposible hacerlo sino sabe esas dos cosas.
Eso o le adivinaron la pregunta esa para recuperar la contraseña
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
O tambien pude haber sido un Xploit. Te lo mandan, vos pones la contraseña, y cagaste.

Saludos!!!
 
mira vos que turrines!!.. en mis epocas de novio les hacia algo parecido a mis novias... pero solo por celos y para ver que onda, por suerte nunca nada.
igualmente como hiciste para ingresar nuevamente si ya no poseias la contraseña?...
saludos!
 
F

federicobarbarroja

Saquear una cuenta de msn es cuasi imposible a menos que seas un hacker 3/37 que puedas acceder al servidor de msn, cosa improbable y que usaria para otros menesteres, la unica forma es atravez de ingenieria social, una tarjeta que hallas llenado de felicitacion, alguien que te saco info, algo que te mandaron y tenias que loguearte a tu cuenta, si no vuelvo a repetirlo hasta el hartazgo es imposible, si no hagan algo buscan en san Google y van a ver.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Sería el segundo caso de foristas de ZM, al que le pasa lo mismo, en todo caso Hornet, los moderadores no tienen nada que ver con eso. Te aconsejo cambiar permanentemente tus claves y evitar conectarte desde ciber.

Y por cierto deberias escribir en Word primero revisar ortografía y despues mandar tus comentarios.

Linguisticos saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Si, y de la misma manera que lo que le ocuurio a Hornet.

Hornet si posteas desde un ciber podes haber sido hackeado ahi. existen porgramas capturadores que funcionan captando cada 2 segundos las pantallas y "visualizando" las claves aunque cuando vos escribas parezcan los consabido redondelitos negros...
 

wuriburu

Forista Sancionado o Expulsado
mas que lamentable.... admirable quien fue el hacker que recobró la contraseña y como lo hizo (por favor, comunicarse via mp)

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba