Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
M113 APC
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 344648" data-attributes="member: 1672"><p>Muchachos, no se hagan problema por el tema de los GPS. La función que ustedes buscan, ya la tiene el GARMIN Rhino 120/130 y no sé si salió otro modelo más nuevo. Funciona como radio tallkabout y a la vez, como GPS, pero si hay otros que tienen el rhino, te muestra en la pantalla la ubicación de todos, con rumbos y distancias inclusive. Hay algunos en la escuela de infantería, y no me sorprendería que en algunos regimientos mecanizados los tuvieren, para justamente aprovechar esa función. Lo único que le juega MUY en contra es que come pilas a lo loco... más si usás la radio. Pero si estoy en un vehículo mecanizado, me importa muy poco, lo enchufo a una batería con transformador y listo! Respescto del monte denso, es verdad... no te toma la señal el GPS, asi que tenés dos opciones... Una buscar un claro desde donde poder recibir señal, y la otra que es medio una manija...(más si es un monte de varios estratos y encima ALTOS!) es treparte como un mono a un árbol, atar el GPS a un palo y sacarlo por arriba de las copas de los árboles. Una vez que lo dejaste unos segundos para que te tire la posición, lo bajás y te fijás.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 344648, member: 1672"] Muchachos, no se hagan problema por el tema de los GPS. La función que ustedes buscan, ya la tiene el GARMIN Rhino 120/130 y no sé si salió otro modelo más nuevo. Funciona como radio tallkabout y a la vez, como GPS, pero si hay otros que tienen el rhino, te muestra en la pantalla la ubicación de todos, con rumbos y distancias inclusive. Hay algunos en la escuela de infantería, y no me sorprendería que en algunos regimientos mecanizados los tuvieren, para justamente aprovechar esa función. Lo único que le juega MUY en contra es que come pilas a lo loco... más si usás la radio. Pero si estoy en un vehículo mecanizado, me importa muy poco, lo enchufo a una batería con transformador y listo! Respescto del monte denso, es verdad... no te toma la señal el GPS, asi que tenés dos opciones... Una buscar un claro desde donde poder recibir señal, y la otra que es medio una manija...(más si es un monte de varios estratos y encima ALTOS!) es treparte como un mono a un árbol, atar el GPS a un palo y sacarlo por arriba de las copas de los árboles. Una vez que lo dejaste unos segundos para que te tire la posición, lo bajás y te fijás. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
M113 APC
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…