M1126 Stryker en el Ejército Argentino

emilioteles

Colaborador
Nos hicieron un favor la verdad los "irmaos".

Por otro lado se sabe si esta planeado adquirir algunas unidades de esta variante?
A-M1296-STRYKER-ICVD-at-Grafenwoehr-Training-Area-Germany-2018-1024x683.jpg

27 dice el plan

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
En teoría a los M1126 se los modernizó a la versión A1 que tiene el DVH ... En teoría llegó la versión A1.
La 1156 es la que además del DVH tiene el motor de C9 de Caterpillar.

Los activos del US Army están todos convertidos a DVH... e incluso vueltos a modificar a DVH A1; los de "storage", no todos.
Si son post 2015, casi con seguridad serán DVH, construidos de fábrica o convertidos.

Por cierto, los del EA serían, con suerte DVH, no DVH A1.

Eduardo Moretti

Colaborador

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
ya pueden empezar a buscar a quien venderle los chinitos
Nunca jamás damos de baja un conjunto de camiones al completo. Y menos de blindados.
NUNCA.
Todavia hay un 421 de Bombero en el Sur.
Tenemos 1113 de 1963 en funcionamiento.
Y alguno 1620 de 1967 (unos parecidos a los 1113/1114 pero un poco más "trompudos")

Ah, perdón, pensé que estabamos en el Parque Automotor.... ya me eyecto solo... palmface

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No se me ponga celoso.
Nos ocupamos del Stryker también.
Jejeje
Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por 3 empanadas... o 4 Estraiquer.

No quiero imaginarme las negociaciones con los yanquis para que pudieran disponer de estos 4 para esta fecha, para que los pudieramos mostrar... era más serio que hubieran sido los 8, ponele... pero se ve que es importante mostrar...

Nunca jamás damos de baja un conjunto de camiones al completo. Y menos de blindados.
NUNCA.
Todavia hay un 421 de Bombero en el Sur.
Tenemos 1113 de 1963 en funcionamiento.
Y alguno 1620 de 1967 (unos parecidos a los 1113/1114 pero un poco más "trompudos")

Ah, perdón, pensé que estabamos en el Parque Automotor.... ya me eyecto solo... palmface
Pienso en lo que nos duraron los sherman y te tengo que dar la razón.